Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

7 denuncias por incumplimiento del estado de alarma en Utrera este lunes

24/03/2020 14:40h. - 986 lecturas

El incumplimiento de las medidas recogidas en el decreto de Estado de Alarma conlleva multas económicas y algunos casos hasta cárcel.


7 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE LUNES7 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE LUNES
Utrera | Actualidad Tras nueve días de confinamiento en casa parece que se va tomando más conciencia, por parte de la población, de que esta medida es la única arma, que hasta ahora tenemos, para luchar contra el coronavirus.

Aunque, tanto la Policía Local de Utrera como la Guardia Civil coincide que en su inmensa mayoría, Utrera está siendo muy solidaria y se queda en casa, aún hay algunas personas más insolidarias que siguen saliendo, sin motivo justificado, de ahí que se haya sumado un número importante de denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma.

Esto ha dado lugar a que desde el Ayuntamiento se hayan tomado medidas más restrictivas como reducir el horario de los autobuses urbanos solo de 6:55 a 15:05 horas, no circulando estos por las tardes; y que en los paseos a los perros no se aparten del domicilio más allá de la esquina más cercana a este no superando mucho más de 100 metros.

Quizás estas medidas y la ampliación de 15 días más del Estado de Alarma hayan hecho que este lunes solo se hayan puesto 7 denuncias por incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma.
Noticia anterior
24/03/2020

Confirmado el primer positivo por Coronavirus en Utrera


El alcalde comunicaba la noticia, en la tarde de este lunes,que, de forma extraoficial, le llegaba la confirmación a Villalobos por la comunicación del propio paciente. Confirmado el primer positivo por Coronavirus en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en