Edición del Domingo, 05 de Abril de 2020  

Primer positivo por coronavirus registrado en la empresa Tecade

26/03/2020 11:40h. - 113 lecturas

Este se comunicaba, vía e-mail, en la tarde del pasado martes. Se trata de un compañero, que reside en Los Palacios y Villafranca, que trabaja en las instalaciones de Tecade en el Polígono La Chapa de Los Molares.


Vea el video pulsando aquí
PRIMER POSITIVO POR CORONAVIRUS REGISTRADO EN LA EMPRESA TECADEPRIMER POSITIVO POR CORONAVIRUS REGISTRADO EN LA EMPRESA TECADE
Utrera | Actualidad El Consejo de Administración de Tecade informaba, este pasado miércoles, que un trabajador de esta empresa había dado positivo por coronavirus.

Vía e-mail recibía Tecade la comunicación, en la tarde de este martes, de que este compañero, residente en Los Palacios y Villafranca, que desarrolla su labor en las instalaciones de esta empresa en el Polígono Las Chapas, de Los Molares, había dado positivo en el test.

Para seguir con su actividad, tanto en Los Molares como en el Puerto de Sevilla, la empresa ha incrementado “y puesto más si cabe, todas las medidas necesarias que nos traslada nuestro Departamento de Seguridad y Salud junto con el Servicio de Prevención, los cuales siguen el protocolo de actuación del Ministerio de Sanidad”.

Tecade comunica que “seguirá aplicando, como desde el primer día, todas las medidas para prevenir y salvaguardar a nuestros empleados, como no puede ser de otra manera”.

El Consejo de Administración de Tecade ha querido enviar, también, un mensaje de ánimo y deseo de una pronta recuperación a este trabajador, con el deseo de que “dentro de unos días pueda estar de nuevo con nosotros”.

Del mismo modo, ha manifestado el “agradecimiento a todas aquellas personas que velan por nuestra salud y están en primera línea para protegernos de este virus”.
Noticia anterior
26/03/2020

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera denuncia el uso irrespetuoso de su hábito penitencial incumpliendo el estado de alarma


La Guardia Civil de Utrera ya ha logrado identificar a los que participaron en la simulación de esta procesión: 9 adultos y 1 menor que pueden enfrentarse a cuantiosas multas por incumplimiento de la orden de confinamiento. La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera denuncia el uso irrespetuoso de su hábito penitencial incumpliendo el estado de alarma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido