Edición del Domingo, 05 de Abril de 2020  

Detenida por toser y amenazar a la Guardia Civil en su cuartel de Utrera

26/03/2020 11:50h. - 100 lecturas

Una vez detenida, la Guardia Civil comprobó que estaba, presuntamente, implicada en un robo con violencia que se acababa de cometer en una barriada del municipio, además de haber sido denunciada por robos cometidos en la vivienda social que habita.


DETENIDA POR TOSER Y AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL EN SU CUARTEL DE UTRERADETENIDA POR TOSER Y AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL EN SU CUARTEL DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Utrera que amenazó a agentes que estaban en el cuartel de contagiarles el coronavirus, llegando a toserles para intimidarles.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, la mujer se personó, este pasado miércoles, en el cuartel de la Guardia Civil en una actitud violenta y al no ser atendida como ella reclamaba, tosió ante los agentes para intimidarles, amenazándoles con contagiarles el coronavirus.

Una vez detenida, la Guardia Civil comprobó que estaba, presuntamente, implicada en un robo con violencia que se acababa de cometer en una barriada del municipio, además de haber sido denunciada por robos cometidos en la vivienda social que habita.

Por todo ello, fue imputada de presuntos delitos contra el decreto de confinamiento, además de atentado a agente de la autoridad, desobediencia grave, robo con violencia y hurto.

La mujer ha sido puesta a disposición judicial en un juzgado de Utrera.
Noticia anterior
26/03/2020

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera denuncia el uso irrespetuoso de su hábito penitencial incumpliendo el estado de alarma


La Guardia Civil de Utrera ya ha logrado identificar a los que participaron en la simulación de esta procesión: 9 adultos y 1 menor que pueden enfrentarse a cuantiosas multas por incumplimiento de la orden de confinamiento. La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera denuncia el uso irrespetuoso de su hábito penitencial incumpliendo el estado de alarma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido