Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera aplaza hasta el mes de mayo la solicitud de las casetas para la Feria de Consolación

27/03/2020 11:10h. - 472 lecturas

El plazo para solicitar las casetas debería haberse desarrollado entre el 1 y el 15 de abril, pero la ampliación del Estado de de Alarma ha provocado que este se desplace hasta la primera quincena del mes de mayo.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APLAZA HASTA EL MES DE MAYO LA SOLICITUD DE LAS CASETAS PARA LA FERIA DE CONSOLACIÓNEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APLAZA HASTA EL MES DE MAYO LA SOLICITUD DE LAS CASETAS PARA LA FERIA DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad Otra de las consecuencias que ha provocado el estado de alarma en Utrera es que el plazo para solicitar las casetas para la Feria de Consolación, que habitualmente se desarrolla en la primera quincena de abril, haya tenido que posponerse hasta el mes de mayo, del 1 al 15 de ese mes.

Aún así, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha declarado que si la situación actual persiste, pues habría que aplazarlo por más tiempo y así sería comunicado.

Las solicitudes para las casetas de feria en el nuevo plazo establecido deberán entregarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, y podrán recogerse allí mismo o en las instalaciones de la Delegación Municipal de Festejos en la Casa de Cultura.

Dichas solicitudes deberán presentarlas los interesados en conseguir la titularidad de una caseta de feria, procediéndose con posterioridad a la adjudicación, exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado.

La titularidad de las casetas de feria se concederá con la concesión de una licencia municipal para los días señalados como feria, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva la tasa, y terminando el último día de feria.

El alcalde de Utrera confía en que para la nueva fecha de solicitud ya se haya levantado el estado de alarma y poder comenzar los preparativos de la feria que será igual que la que conocemos, pues la reurbanización del recinto ferial prevista para este 2020 no será posible ya que estas obras se han paralizado, debido a la situación que atravesamos.

Una vez que la Feria de Consolación 2020 finalice se retomarán estas obras.
Noticia anterior
27/03/2020

El Ayuntamiento de Utrera amplía el plan de la alimentación infantil durante el estado de alarma


De esta manera, 62 alumnos, que solo se les bonifica el100 % del comedor escolar y no tienen el refuerzo alimentario para la merienda, también recibirán una bolsa con alimentos para el desayuno, almuerzo y merienda. El Ayuntamiento de Utrera amplía el plan de la alimentación infantil durante el estado de alarma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en