Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

UVITEL ofrecerá un Especial Pregón de la Semana Santa de Utrera este domingo

28/03/2020 08:40h. - 441 lecturas

Será a partir de las 12:00 horas y con este especial arrancará en UVITEL la programación especial con motivo de la Semana Santa que este 2020 no contará con desfiles procesionales debido al estado de alarma.


UVITEL OFRECERÁ UN ESPECIAL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA ESTE DOMINGOUVITEL OFRECERÁ UN ESPECIAL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Este domingo, 29 de marzo, tendría que haberse celebrado el Pregón de la Semana Santa de Utrera 2020. A las 12:30 horas comenzaría a sonar la marcha elegida por el pregonero Joaquín Curado.

Pero las circunstancias han querido que este domingo, que se convertiría en la cuenta atrás para comenzar a vivir una Semana Santa más, sea muy diferente debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y el estado de alarma que se decretó el pasado 14 de marzo por el presidente del gobierno de España.

Aún así, Utrera sí tendrá su pregón de Semana Santa y para ello UVITEL, la televisión de Utrera, ha preparado un pregón muy especial con el que iniciará la programación de Semana Santa que este 2020 será un tanto “virtual”.

A las 12:00 horas de este domingo, comenzará este Especial Pregón de la Semana Santa de Utrera en el que recordaremos los versos de algunos pregoneros utreranos dedicados a las hermandades utreranas.

Un pregón que será muy especial en el que volveremos a escuchar fragmentos de los pregones de Antonio Marchena, José Manuel Martínez, Miguel A. Lobato, Sergio Sierra, Jesús Cerdera, Miguel Candau, Juan Manzano, David Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Consolación Guerrero, Francisco Ropero y Antonio Manuel Romero.
Noticia anterior
28/03/2020

Ampliación del plazo para el pago de tributos municipales por el Covid-19


Se amplía el periodo para el pago en voluntario de tributos como el IBI, Basura, sello del coche y tasas y precios municipales desde el 4 de mayo hasta el 6 de julio. Ampliación del plazo para el pago de tributos municipales por el Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en