Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las saetas de los alumnos de la Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera” se unieron para pedir que “todo esto termine pronto y bien”

30/03/2020 13:30h. - 337 lecturas

Tras los aplausos de agradecimiento de cada tarde, las saetas sonaron en distintos puntos de Utrera y las voces de algunos alumnos subieron su rezo cantado al cielo de Utrera.


LAS SAETAS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE SAETAS “CIUDAD DE UTRERA” SE UNIERON PARA PEDIR QUE “TODO ESTO TERMINE PRONTO Y BIEN”LAS SAETAS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE SAETAS “CIUDAD DE UTRERA” SE UNIERON PARA PEDIR QUE “TODO ESTO TERMINE PRONTO Y BIEN”
Utrera | Actualidad Los alumnos de la Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera” quisieron pedir que “todo esto termine pronto y bien, de dar las gracias y de mandar fuerzas y ánimo a todos, porque entre todos podremos con esto”, de la forma que mejor saben rezar que es cantando.

Sus “Rezos por Utrera” rompieron el aire de la ciudad el pasado viernes, 27 de marzo, y desde las ventanas y balcones de sus casas, elevarán sus voces al cielo en una oración.

La saeta se hizo presente en Utrera, en el penúltimo viernes de Cuaresma, que este año se ha tenido que vivir de forma muy diferente ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el estado de alarma que se ha decretado para parar al Covid-19.
Noticia anterior
30/03/2020

Los dispositivos conjuntos de la Policía Local y la Unidad Militar de Policía Aérea de la Base de Morón, dan sus frutos


La Unidad Militar de Policía Aérea del Ejercito del Aire y la Policía Local de Utrera, identifican y denuncian a seis jóvenes que incumplen las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma, en Barriada El Tinte. Los dispositivos conjuntos de la Policía Local y la Unidad Militar de Policía Aérea de la Base de Morón, dan sus frutos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en