Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Aplazados los bautizos, comuniones, confirmaciones y bodas mientras dure el estado de alarma

01/04/2020 15:10h. - 641 lecturas

Así lo han comunicado, de forma conjunta, las tres parroquias utreranas para tranquilizar a los fieles que tenían prevista su celebración, pues cuando pase el estado de alarma se comenzará a poner las fechas oportunas.


APLAZADOS LOS BAUTIZOS, COMUNIONES, CONFIRMACIONES Y BODAS MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMAAPLAZADOS LOS BAUTIZOS, COMUNIONES, CONFIRMACIONES Y BODAS MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA
Utrera | Actualidad Ante la incertidumbre de los fieles respecto a las celebraciones de bautismos, primeras comuniones, confirmaciones y matrimonios, debido a la situación actual que estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus, las Parroquias y Comunidades Religiosas de Utrera han comunicado de forma conjunta que “quedan aplazadas hasta nuevo aviso”.

Por ello, desde las parroquias se llama “a la tranquilidad” de todos los que tienen previsto la celebración de alguno de estos sacramento.

Una vez que todo pase y se levante el estado de alarma “y volvamos a la normalidad de nuestro país, comenzaremos a poner las fechas oportunas, hablando con los interesados y atendiendo a la disponibilidad de los sacerdotes, y a los compromisos de cada Parroquia o Templo concreto”.

La Iglesia local de Utrera recomienda “la oración entre sus fieles y la unidad, en estos momentos difíciles y complicados, pero llamamos a la esperanza y al consuelo ante estas circunstancias. Por eso invocamos el auxilio de Dios nuestro Señor y nos ponemos en las manos de Nuestra Madre la Virgen María, Consuelo de los afligidos y Salud de los enfermos”.
Noticia anterior
01/04/2020

Nueve denuncias y cuarenta y seis identificados por la Policía Local el pasado martes


Estas denuncias se interpusieron en calle Virgen del Rocío a las 12:30 horas, Avenida de Los Palacios a las 13:40 horas, dos en la Avenida General Giráldez a las 18:30 horas y cinco en las inmediaciones de la calle Perú a las 18:35 horas. Nueve denuncias y cuarenta y seis identificados por la Policía Local el pasado martes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en