Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

A Utrera no le faltará su Semana Santa 2020 gracias a UVITEL

03/04/2020 11:30h. - 1004 lecturas

El prolífico archivo audiovisual que posee la productora después de 29 años hace posible que la televisión de Utrera ofrezca una Semana Santa extraordinaria, para que nadie eche de menos el ver su cofradía por las calles de la ciudad.


A UTRERA NO LE FALTARÁ SU SEMANA SANTA 2020 GRACIAS A UVITELA UTRERA NO LE FALTARÁ SU SEMANA SANTA 2020 GRACIAS A UVITEL
Utrera | Actualidad La 2020 será una Semana Santa muy diferente al no poder hacer Estación de penitencia en la calle ninguna hermandad, como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para detener la pandemia del coronavirus.

La suspensión de los desfiles procesionales en Utrera era la noticia que todos los cofrades imaginaba que llegaría y se negaba a pensar, llegando como jarro de agua fría el 14 de marzo, horas antes de decretarse dicho Estado de Alarma.

Aún así, a Utrera no le va a faltar su Semana Santa 2020, gracias a la primera productora para la Televisión en Utrera, UVITEL TV, que ofrecerá una variada y completa Cuaresma (incluso más extensa si cabe), además de una Especial Semana Santa “Virtual”.

Gracias al prolífico archivo audiovisual histórico que esta empresa posee, después de 29 años guardando con celo tal material, ha permitido poder ofrecer una Semana Santa extraordinaria, como nunca, para que nadie eche de menos el ver su cofradía por las calles de Utrera en su día correspondiente.

Dicha programación especial para la Semana Mayor utrerana está especialmente pensada para esas personas que en esta pandemia son los más vulnerables, y que, en algunos casos, están en casa y ni saben manejar Facebook, ni tienen internet para ver a sus familiares, amigos o vecinos.

Ante todo ello, el compromiso de UVITEL TV es ofrecer a toda la ciudadanía en abierto y sin coste, durante todos los días, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, todos y cada uno de los recorridos de nuestras hermandades.

Desde cada una de las salidas hasta sus recogidas, escogiendo para ello los mejores momentos de todos estos años, así pues se emitiéndose en sus días correspondientes de nuestra Semana Mayor, y en el orden y horario en el que cada una de ellas tendrían que haber hecho su estación de penitencia.

Además de revivir los desfiles procesionales de las Hermandades utreranas, también podrán seguirse en directo la celebración de los oficios.

Así, el Domingo de Ramos se ofrecerá la Misa de Palmas desde la Parroquia de Santiago, a las 11 horas.

Los oficios del Jueves Santo desde la Parroquia de Santa María, los del Viernes Santo desde la Parroquia de San José, y la Vigilia Pascual (el sábado) será desde la Parroquia de Santiago. Todos a las 19:00 horas.

Mientras que el Domingo de Resurrección, la Eucaristía será ofrecida desde el Santuario de Consolación, a las 11 horas.
Noticia anterior
03/04/2020

La crisis sanitaria del coronavirus deja 1149 parados más en Utrera


La cifra de desempleados en la localidad se aproxima a los 8000, en concreto 7997 parados en total tras sumar los que ha dejado este mes de marzo la pandemia del Covid-19 en la localidad. La crisis sanitaria del coronavirus deja 1149 parados más en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en