Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 19 de Septiembre de 2020  

Comienzan los cultos en honor a María Auxiliadora que podrán seguirse a través de Uvitel Tv

15/05/2020 14:20h. - 241 lecturas

La capilla del Carmen abrirá de nuevo al culto el próximo 25 de mayo, una vez que finalice la celebración de los cultos a la Virgen de Don Bosco que se harán a puerta cerrada, ante la “complejidad que supone poder organizar el acceso y el aforamiento de la iglesia ante la masiva asistencia de fieles que se vive cada año”.


COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA QUE PODRÁN SEGUIRSE A TRAVÉS DE UVITEL TVCOMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA QUE PODRÁN SEGUIRSE A TRAVÉS DE UVITEL TV
Utrera | Actualidad Este 15 de mayo comienza la novena en honor a María Auxiliadora, con la que se inician unos cultos muy diferentes a los que estamos acostumbrados, pues esta se celebrará a puerta cerrada debido “a la complejidad que supone poder organizar el acceso y el aforamiento de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen ante la masiva asistencia de fieles que se vive cada primavera”.

Tampoco el 24 de mayo saldrá en procesión por las calles utreranas la Virgen de Don Bosco.

Aún así los fieles y devotos de la Virgen podrán realizar la Novena ya que Uvitel Tv ofrecerá en directo cada tarde la Eucaristía y novena en honor a María Auxiliadora para que los utreranos puedan, desde casa, no faltar a su cita con la Virgen y realizar dicha novena.

La novedad importante que presentan los cultos es el cambio de horario, con respecto a lo tradicional. Este año las misas de la novena darán comienzo a las 19:00 horas, mientras que el día 24 de mayo se celebrará la Función Solemne a las 12:30 horas, esta también será retransmitida en directo por Uvitel Tv.

De forma previa a las eucaristías de la novena se procederá al rezo del rosario, en el que participan diversas familias y comunidades religiosas de Utrera, a las que desde la Asociación de María Auxiliadora agradece su disposición.

El rezo del Santo Rosario podrá ser seguido, a las 18:30 horas, desde la página de Facebook de la Archicofradía de María Auxiliadora de Utrera (facebook.com/admautrera), en la que también se emitirá la novena y la Función.

Como es habitual cada día contará con la animación de un grupo de la Familia Salesiana, costumbre que se mantiene este año

Desde la Asociación de María Auxiliadora se anima “a todo el mundo a participar, aunque sea de esta manera tan particular, en la celebración de los cultos en honor a la Virgen”.

Junto a las oraciones planteadas por cada grupo de la Familia Salesiana, este año se pedirá, especialmente, por el fin de la pandemia, por el eterno descanso de los fallecidos, por la curación de los enfermos, por los familiares, y por todos los profesionales que trabajan para acabar con el virus.

También, la Asociación de María Auxiliadora ha invitado a los utreranos a exornar los balcones y tener en casa un altar en honor a la Virgen de Don Bosco.

Aquellas personas que quieran compartir estas imágenes pueden enviar las fotografías al teléfono 644 279 773.

La capilla del Carmen abrirá de nuevo al culto el próximo 25 de mayo, una vez que finalice la celebración de los cultos a la Virgen de Don Bosco.
Noticia anterior
15/05/2020

Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”


Ya son 50 las terrazas que se han instalado en la ciudad en un proceso exprés que abría el Ayuntamiento de la localidad para regularizarlas y, algunos casos, para su ampliación temporal. Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido