Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Comisión Especial de Seguimiento Covid-19 está resultando muy fructífera y útil para Utrera

15/05/2020 14:30h. - 950 lecturas

Por todo ello, sus miembros han expresado, en el transcurso de la segunda reunión, su voluntad de continuar con el trabajo de esta comisión.


LA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO COVID-19 ESTÁ RESULTANDO MUY FRUCTÍFERA Y ÚTIL PARA UTRERALA COMISIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO COVID-19 ESTÁ RESULTANDO MUY FRUCTÍFERA Y ÚTIL PARA UTRERA
Utrera | Actualidad El pasado miércoles, 13 de mayo, se celebraba en el Ayuntamiento de Utrera una sesión extraordinaria y urgente de la Comisión Especial de Seguimiento COVID-19 con el único punto del día, del posicionamiento de la Comisión a las noticias sobre el desarrollo de los trabajos de la misma.

En dicha sesión se llegaron a dos acuerdos.

Por un lado, los miembros de esta expresaron su voluntad de continuar con el trabajo de la Comisión Especial de Seguimiento COVID-19, ya “que el desarrollo de la misma está siendo fructífera y útil para trabajar en los temas relacionados con la pandemia que afectan a Utrera”.

Igualmente, se acordó que tras las reuniones se emitirá un comunicado de prensa oficial, firmado y consensuado por los representantes de todos los grupos políticos representados en la comisión, en el que se recogerán todos los puntos tratados.
Noticia anterior
15/05/2020

Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”


Ya son 50 las terrazas que se han instalado en la ciudad en un proceso exprés que abría el Ayuntamiento de la localidad para regularizarlas y, algunos casos, para su ampliación temporal. Las terrazas y veladores de Utrera vuelven a la “vida”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en