Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El CEM Ana Valler de Utrera abre el plazo de preinscripción para el curso 2020 – 2021 este lunes

16/05/2020 09:00h. - 973 lecturas

Dicha preinscripción dada la situación excepcional en la que nos encontramos, se podrá realizar de manera telefónica, de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte y quienes no puedan por ninguna de estas dos maneras, podrá con carácter subsidiario acudir con cita previa de manera presencial al centro.


EL CEM ANA VALLER DE UTRERA ABRE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020 – 2021 ESTE LUNESEL CEM ANA VALLER DE UTRERA ABRE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020 – 2021 ESTE LUNES
Utrera | Educación El Conservatorio Elemental de Música Ana Valler de Utrera abre el plazo de preinscripción para el curso 20 - 21 este 18 de mayo y se prolongará hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

Dicha preinscripción dada la situación excepcional en la que nos encontramos, se podrá realizar:

De manera telefónica.- Los interesados podrán llamar a los teléfonos: 955. 86.93.94 y 671.567.191 en horario de 09:30 a 13:30 horas, donde se le informará de los pasos a seguir y se le rellenará la solicitud con los datos que nos facilite, sin necesidad de tener que acudir al centro.

Descargando el modelo correspondiente ( Anexo I), rellenando el mismo y enviándolo una vez relleno a cualquiera de los dos mail del centro ( no se requiere acudir presencialmente): secretaria@conservatorioutrera.com/ conservatorio_utrera@hotmail.com

En este caso ( remisión por mail) para que quede constancia deben recibir un mail de confirmación indicando que ha sido recibido. Si no se recibe, se ruega lo remitan nuevamente o contacten con el centro.

De manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ (tampoco requiere acudir presencialmente al centro)

Quien no tenga posibilidad de realizar la preinscripción de ninguna de las formas anteriores, podrá con carácter subsidiario acudir previa cita de manera presencial en el centro en horario de 09:30 a 13:30 de lunes viernes, guardando siempre las medidas básicas de prevención de contagio.

Los solicitantes deben usar guantes y mascarilla y seguir las indicaciones de seguridad que en el centro se indiquen. La cita deberá solicitarse previamente en los teléfonos del centro, antes referidos.

Si tiene alguna duda para rellenar la solicitud de admisión, puede contactar con nosotros por correo electrónico en los mails secretaria@conservatorioutrera.com y conservatorio_utrera@hotmail.com.

La premisa principal es no acudir al centro, si no es estrictamente necesario por razones de salud e higiene públicas.

Por ello, desde el conservatorio se recomienda especialmente las tres primeras opciones a pesar de que el centro se encuentra debidamente higienizado y ha adoptado todas las medidas necesarias para la prevención de cualquier contagio.

En cuanto a las especialidades instrumentales que se pueden estudiar en el Conservatorio Elemental de Música Ana Valler, estas son: Trompeta, Saxofón, Clarinete, Percusión, Guitarra y Piano.
Noticia anterior
15/05/2020

Los colegios de Utrera abrirán este lunes para trámites administrativos para el alumnado de nueva incorporación o cambio de centro


Preferiblemente, los trámites se harán telemáticamente en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ O a través de la aplicación “IESCOLARIZA”. En caso de imposibilidad para hacerlo telemáticamente, se podrá hacer de manera presencial en el centro educativo con cita previa.
Los colegios de Utrera abrirán este lunes para trámites administrativos para el alumnado de nueva incorporación o cambio de centro
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en