Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Suspendida la procesión del Corpus Christi en Utrera para la prevención de contagios por Covid-19

18/05/2020 13:20h. - 811 lecturas

La festividad del Corpus Christi se conmemorará con una Función Solemne seguida de una Procesión claustral bajo palio, con Bendición a la Ciudad desde el Atrio del Templo (Puerta del Perdón).


SUSPENDIDA LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN UTRERA PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS POR COVID-19SUSPENDIDA LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN UTRERA PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS POR COVID-19
Utrera | Actualidad La procesión del Corpus Christi de 2020 en Utrera también se ha suspendido debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Así lo ha decidido, de acuerdo con lo establecido en el Decreto del Arzobispo de Sevilla, sobre la prevención de contagios, la Junta de Clavería de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Animas Benditas del Purgatorio de la Parroquia de Santa Maria de la Mesa de Utrera, presidida por el Rector de la Hermandad y Párroco de la misma, Joaquín Reina Sousa.

Se ha acordado que la Festividad del Corpus Christi prevista para el domingo, 14 de junio, se conmemorará con la celebración de una Función Solemne en la Parroquia, a las 10:00 horas, seguida de una Procesión claustral con S.D.M. bajo palio, con Bendición a la Ciudad desde el Atrio del Templo (Puerta del Perdón).

El triduo Eucarístico preparatorio se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 junio.

Según la evolución de la emergencia sanitaria que afectara en mayor o menor medida al aforo de la Iglesia, se comunicará más adelante las normas de acceso al templo para dichos actos litúrgicos.
Noticia anterior
18/05/2020

2 nuevos positivos por coronavirus en Utrera hacen ya un total de 29 casos confirmados


Este pasado fin de semana, la Junta de Andalucía ha confirmado 2 nuevos positivos detectados en la localidad, que ha visto como en los últimos 14 días ha sumado 5 casos más. 2 nuevos positivos por coronavirus en Utrera hacen ya un total de 29 casos confirmados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en