Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

La Biblioteca Pública abre sus puertas con gran demanda de libros

20/05/2020 14:40h. - 224 lecturas

Por seguridad y para poder tener listas las peticiones y préstamos de libros hay que concertar cita previa llamando a los teléfonos: 955 863 552 o 650 331 307. El horario para recogerlos es de 12 a 13 horas y de 11 a 12 para personas mayores y dependientes.


Vea el video pulsando aquí
LA BIBLIOTECA PÚBLICA ABRE SUS PUERTAS CON GRAN DEMANDA DE LIBROSLA BIBLIOTECA PÚBLICA ABRE SUS PUERTAS CON GRAN DEMANDA DE LIBROS
Utrera | Cultura En estos días de confinamiento ha aumentado el número de lectores, pues han sido muchas las personas que han dedicado su tiempo libre a la lectura. Seguro que tras leerse todos esos libros que aguardaban en las estanterías de casa ese ansiado tiempo para leer, esperaban la apertura de las Bibliotecas para poder seguir leyendo nuevas historias.

La Biblioteca Pública de Utrera volvía a abrir sus puertas el pasado 11 de mayo, pero solo para préstamos y devoluciones y solo en la primera semana 166 usuarios hicieron su pedido de libros, llegándose, en cinco días, a prestarse casi 500 ejemplares.

Estas cifras ponen de manifiesto que se lee bastante en Utrera durante estos días de confinamiento y que la apertura de la Biblioteca era muy esperada por los utreranos.

Por seguridad y para poder tener listas las peticiones y préstamos de libros es preciso concertar cita previa llamando a los teléfonos: 955 863 552 o 650 331 307, o a través del correo electrónico: biblioteca@utrera.org. El horario para recogerlos es de 12 a 13 horas y de 11 a 12 horas para las personas mayores y dependientes.

La devolución de los libros se realiza a través del Buzón de Devoluciones que hay en la fachada de la Biblioteca. Estos quedarán en cuarentena y posteriormente serán desinfectados según los protocolos establecidos.
Noticia anterior
18/05/2020

El utrerano Paco Herrera publica “La luna torcida”, su nuevo libro de poemas


El libro, ya disponible en Amazon, se está promocionando a través de un tráiler libro que ha dirigido el también utrerano Miguel Ángel Caro. El utrerano Paco Herrera publica “La luna torcida”, su nuevo libro de poemas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido