Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Nuevo positivo por coronavirus en Utrera confirmado

23/05/2020 08:30h. - 1768 lecturas

La Junta de Andalucía ha confirma este nuevo caso de contagio por Covid-19 en la localidad, elevándose de esta manera el número de contagios a 31.


NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERA CONFIRMADONUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERA CONFIRMADO
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirmaba este viernes, un nuevo positivo por coronavirus en Utrera con lo que ya son 31 los contagios por Covid-19. De estos 31 casos, cinco se han confirmado en los últimos 14 días.

Solo uno de estos nuevos positivos se ha confirmado por PCR, mientras que los otros cuatro han sido en test rápidos.

En Utrera solo ha habido dos fallecidos por coronavirus, y del resto de personas no ha trascendido más datos sobre su recuperación o cuántos permanecen en cuarentena en casa o han requerido hospitalización.

Es fundamental seguir cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para parar este virus, con el que seguimos conviviendo. Hay que seguir guardando la distancia de seguridad, higiene frecuente de manos y el uso obligatorio de mascarillas en las vías públicas y transporte.

También es muy importante que las reuniones permitidas entre familiares y amigos no superen las 10 personas, como se ha recomendado, ya que es una forma de controlar nuestro entorno para, en caso de contagio de alguna persona, avisar a todos y evitar que el virus se siga propagando.
Noticia anterior
23/05/2020

La iglesia del Carmen abrirá el 24 de mayo para visitar a María Auxiliadora


El templo permanecerá abierto de 17:00 a 21:00 horas, habiéndose establecido las necesarias medidas de seguridad La iglesia del Carmen abrirá el 24 de mayo para visitar a María Auxiliadora
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en