Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Hermandad de los Gitanos de Utrera organiza “Sembrando Esperanza” para recaudar fondos para los damnificados del Covid-19

29/05/2020 15:30h. - 884 lecturas

Esta actividad solidaria contará con la colaboración de los medios de comunicación locales y desde la Hermandad se buscan voluntarios para participar en esta jornada solidaria, que será presentada el próximo martes.


LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA ORGANIZA “SEMBRANDO ESPERANZA” PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL COVID-19LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA ORGANIZA “SEMBRANDO ESPERANZA” PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL COVID-19
Utrera | Actualidad Consciente de que la crisis provocada por el Coronavirus dejará a muchos damnificados, no solo en salud, sino en materia laboral, económica, asistencial, la Hermandad de Los Gitanos de Utrera está inmersa en la organización del Radio - Telemaratón “Sembrando Esperanza”, previsto para el próximo 26 de junio.

No es la primera vez que la Hermandad de Los Gitanos organiza un evento solidario de estas características, ya que cuenta con un exitoso precedente cuando en 2007, para los damnificados de la riada por el desbordamiento del arroyo Calzas Anchas que pasa por Utrera, consiguió ayudar a unas 130 familias.

Ahora, y para la recaudación de fondos para las familias más necesitadas y cargados de “ilusión, esperanza y la solidaridad por bandera”, nace esta actividad solidaria “Sembrando Esperanza”, para el que se ha creado una Comisión de Caridad especial, formada por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, su Director Espiritual, y algunos hermanos y activos colaboradores de la misma.

Además, se cuenta con la colaboración especial y desinteresada de los medios de comunicación de Utrera, especialmente, radio y televisión, para así poder llevarlo a cabo.

El Radio Telemaratón “Sembrado Esperanza” será presentada, por el hermano mayor de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera, Diego Jiménez García, este próximo martes, 2 de junio, a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santiago el Mayor.

Para sacar adelante este proyecto benéfico se necesita, también, la colaboración de los voluntarios. Los interesados en ayudar pueden contactar a través de las redes sociales o del WhatsApp de la hermandad: 684119069.
Noticia anterior
29/05/2020

La Guardia Civil imputa a dos personas 15 robos en Utrera mediante el “método de la pértiga”


Usando este método accedían al interior de viviendas para sustraer carteras, bolsos, dinero y todo lo de valor que encontraban La Guardia Civil imputa a dos personas 15 robos en Utrera mediante el “método de la pértiga”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en