Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Reapertura restringida del Ayuntamiento y Servicios Sociales que seguirán atendiendo con cita previa

30/05/2020 09:00h. - 697 lecturas

Todos los trámites que puedan seguir realizándose a través de llamadas telefónicas, correo electrónico o videollamada seguirá como hasta ahora y solo en aquellos que sea imprescindible la presencia del interesado se realizará presencialmente pero solo con cita previa para limitar el aforo.


REAPERTURA RESTRINGIDA DEL AYUNTAMIENTO Y SERVICIOS SOCIALES QUE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON CITA PREVIAREAPERTURA RESTRINGIDA DEL AYUNTAMIENTO Y SERVICIOS SOCIALES QUE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON CITA PREVIA
Utrera | Actualidad Este próximo lunes, 1 de junio, se levanta la suspensión de los plazos administrativos que establecía el Estado de Alarma. Esto quiere decir que tanto el edificio del Ayuntamiento como el de Servicios Sociales tendrán que volver a abrir para atender estos trámites.

Esta reapertura se hará de forma restringida y en los casos que sea estrictamente necesario acudir personalmente a realizar dichos trámites será concertando cita previa ya que haya que limitar el aforo de estas dependencias para poder seguir guardando la distancia de seguridad.

Ante esta situación seguirá primando la atención telefónica, por videollamada o a través de correo electrónico en todos los casos que no se requiera hacerlos de forma presencial, de la misma manera que se ha venido haciendo desde mediados del mes de marzo.

Solo podrán acceder al Ayuntamiento y al edificio de Servicios Sociales aquellas personas que tengan cita previa, que deberán acudir sin acompañante que solo estaría permitido para las personas dependientes.

Tanto en el SAC como en Servicios Sociales podrán estar 4 personas a la vez, guardando las distancias de 2 metros, y es obligatorio llevar mascarillas (a quien no la lleve se le facilitará una de un solo uso) y bolígrafo propio.

Para concertar cita previa en el SAC, insistimos que solo en aquellos casos que sea imprescindible la presencia física, deberá llamarse al teléfono: 954 860 050, en horario de 9:00 a 14:00 horas, mientras que para los trámites telemáticos se debe contactar con el 955 864 545.

Para consultas relacionadas con algunos de los departamentos más frecuentes hay que realizarlas a través de los correos electrónicos de estos:

recursoshumanos@utrera.org; urbanismo@utrera.org; empleo@utrera.org y tesorería@utrera.org

Los avisos urbanos seguirán atendiéndose a través del WhatsApp automático 644 630 858.

En cuanto a Servicios Sociales, habrá de llamarse al teléfono 955 867 854, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para solicitar cita previa solo para la tramitación de expedientes que requieran ser presenciales.
Noticia anterior
31/05/2020

El 061 actualiza las recomendaciones para reanimara personas en parada cardíaca con seguridad


El grupo de expertos cardiológicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias recomienda el uso de mascarillas y efectuar solo compresiones en las maniobras de reanimación cardiopulmonar como prevención ante el Covid 19. El 061 actualiza las recomendaciones para reanimara personas en parada cardíaca con seguridad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en