Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Utrera no suma nuevos positivos por coronavirus en los últimos días quedando un solo caso activo

01/06/2020 10:30h. - 639 lecturas

Los datos confirmados por la Junta de Andalucía son muy esperanzadores pues la enfermedad está bastante contenida y se está a punto de convertirse en una ciudad libre de coronavirus.


UTRERA NO SUMA NUEVOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS QUEDANDO UN SOLO CASO ACTIVOUTRERA NO SUMA NUEVOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS QUEDANDO UN SOLO CASO ACTIVO
Utrera | Actualidad Un solo contagio por coronavirus permanece activo en Utrera, que no ha vuleto a registrar nuevos positivos con lo que no se ha incrementado en los últimos días la cifra conocida de 31 casos.

Los datos confirmados, por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, este domingo son bastantes esperanzadores para Utrera, donde la enfermedad está contenida y a un paso de convertirse en una ciudad libre de coronavirus siempre que la evolución siga como hasta ahora.

De los 31 casos que se confirmaban hace una semana, 28 han sido los que se han recuperado ya del Covid-19, lamentar dos fallecimientos y solo quedaría un caso activo.
Noticia anterior
31/05/2020

El 061 actualiza las recomendaciones para reanimara personas en parada cardíaca con seguridad


El grupo de expertos cardiológicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias recomienda el uso de mascarillas y efectuar solo compresiones en las maniobras de reanimación cardiopulmonar como prevención ante el Covid 19. El 061 actualiza las recomendaciones para reanimara personas en parada cardíaca con seguridad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en