Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Parroquia de Santa María de la Mesa celebra Misa Funeral por las víctimas del Covid-19 este jueves

03/06/2020 14:50h. - 561 lecturas

La Misa se oficiará a las 20:00 horas. Previamente, entre las 19:00 y 20:00 horas, la Asociación de Campaneros de Utrera retomará su calendario de repiques con el de difuntos en señal de duelo y respeto a todas las víctimas del coronavirus.


LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA MESA CELEBRA MISA FUNERAL POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19 ESTE JUEVESLA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA MESA CELEBRA MISA FUNERAL POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19 ESTE JUEVES
Utrera | Actualidad La Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera va a celebrar este jueves, 4 de junio, una Misa Funeral por el alma de todas las personas que han fallecido a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La eucaristía será a las 20:00 horas, y se une la parroquia al Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, que la celebrará en la Catedral sevillana a la misma hora y a todos los párrocos que lo harán desde las Parroquias de la Archidiocesis de Sevilla.

Previamente, la Asociación de Campaneros de Utrera retomará su calendario de repiques con el toque de difuntos y, a las 19:00 horas, las campanas tocarán en señal de duelo y respeto a todas las víctimas del coronavirus. El repique finalizará a las 20:00 horas cuando comience la Santa Misa.

Desde ACAMU se invita a todas las parroquias de la provincia de Sevilla a sumarse a este toque de difuntos para rendir homenaje a todos los fallecidos por esta pandemia.
Noticia anterior
03/06/2020

Utrera sembrará Esperanza el próximo 26 de junio de la mano de la Hermandad de los Gitanos


Esta entidad es la organizadora del Radio Tele Maratón “Sembrando Esperanza” en el que cuenta con la colaboración, además de otras asociaciones y entidades, de los medios de comunicación locales. Serán 12 horas para y recaudar fondos para los damnificados utreranos de la crisis del Covid-19. Utrera sembrará Esperanza el próximo 26 de junio de la mano de la Hermandad de los Gitanos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en