Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Desciende el número de desempleados en Utrera en el mes de mayo

03/06/2020 15:10h. - 552 lecturas

Aunque solo sea un 1,77 % menos que el pasado mes de abril, es indicativo que Utrera empieza a caminar hacia la recuperación económica que, es de suponer, seguirá creciendo con la llegada de la nueva normalidad.


DESCIENDE EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN UTRERA EN EL MES DE MAYODESCIENDE EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN UTRERA EN EL MES DE MAYO
Utrera | Actualidad Utrera llevaba una buena temporada reduciendo, mes a mes, el número de desempleados inscritos en el SAE, tendencia que se vio truncada con la llegada de la pandemia del Covid-19 y el decreto de Estado de Alarma el pasado mes de marzo.

Aún así, los datos dados a conocer por el Servicio Andaluz de Empleo correspondientes al mes de mayo son esperanzadores para Utrera, pues el desempleo, en el mes de mayo, ha descendido en 144 personas, lo que supone un 1,77 %.

El pasado mes de abril el total de parados en Utrera era de 8.116 personas y en mayo la cifra de desempleados es de 7.972. Con ello comienza a vislumbrarse una ligera recuperación, tendencia que esperemos siga aumentando conforme se vayan superando fases encaminadas a la nueva normalidad.
Noticia anterior
03/06/2020

Utrera sembrará Esperanza el próximo 26 de junio de la mano de la Hermandad de los Gitanos


Esta entidad es la organizadora del Radio Tele Maratón “Sembrando Esperanza” en el que cuenta con la colaboración, además de otras asociaciones y entidades, de los medios de comunicación locales. Serán 12 horas para y recaudar fondos para los damnificados utreranos de la crisis del Covid-19. Utrera sembrará Esperanza el próximo 26 de junio de la mano de la Hermandad de los Gitanos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en