Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Podemos Utrera denuncia la suciedad y el “abandono” del parque de Trajano durante la crisis del coronavirus

04/06/2020 14:40h. - 674 lecturas

Según la formación morada, la imagen del parque pedáneo es “lamentable por el descuido y el abandono de sus instalaciones deportivas”.


PODEMOS UTRERA DENUNCIA LA SUCIEDAD Y EL “ABANDONO” DEL PARQUE DE TRAJANO DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUSPODEMOS UTRERA DENUNCIA LA SUCIEDAD Y EL “ABANDONO” DEL PARQUE DE TRAJANO DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Utrera | Actualidad Podemos Utrera ha criticado la gestión municipal en materia de limpieza y mantenimiento durante la crisis del coronavirus en la pedanía de Trajano y denuncia que, se acerca al fin del confinamiento, y “es patente el grado de abandono en que lo ha dejado su Ayuntamiento en estas semanas”.

“Calles sucias, aceras rotas, desconchones, mobiliario urbano deteriorado”, son algunas de las reclamaciones de la formación morada, que, además, incide en el estado de los jardines en el parque pedáneo, donde “las zonas públicas se han abandonado y cuyo mantenimiento ha sido absolutamente nulo”.

Para Podemos, la situación de la pedanía “no era la ideal antes de la pandemia pero ahora se hace lamentable y carece de limpieza, mantenimiento y nula conservación de nuestros parques y jardines”.

“Los vecinos que hacían uso de dicho parque y que tenían un espacio para poder hacer deporte, caminar o simplemente pasear, ahora es un cúmulo de rastrojos y más cuando estos parques se convierten en elementos indispensables y biosaludables para disfrutar de los mismo o hacer ejercicio en sus espacios”, argumenta la formación morada.
Noticia anterior
03/06/2020

Desciende el número de desempleados en Utrera en el mes de mayo


Aunque solo sea un 1,77 % menos que el pasado mes de abril, es indicativo que Utrera empieza a caminar hacia la recuperación económica que, es de suponer, seguirá creciendo con la llegada de la nueva normalidad. Desciende el número de desempleados en Utrera en el mes de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en