Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 24 de Octubre de 2020  

El Potaje Gitano de Utrera se celebrará el próximo 29 de agosto en la plaza de usos múltiples de la localidad

22/06/2020 11:00h. - 693 lecturas

Para cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, el aforo será limitado, de ahí que excepcionalmente este año el decano de los festivales flamencos saldrá del colegio salesiano que ha sido el escenario habitual.


Vea el video pulsando aquí
EL POTAJE GITANO DE UTRERA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE USOS MÚLTIPLES DE LA LOCALIDADEL POTAJE GITANO DE UTRERA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE USOS MÚLTIPLES DE LA LOCALIDAD
Utrera | Cultura La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha aprobado la propuesta de la Comisión Organizadora del LXVI Potaje Gitano de que este se celebre el próximo 29 de agosto, siempre que la situación actual de nueva normalidad se mantenga.

La presente edición del decano de los festivales flamencos se celebrará cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias relativas a seguridad y a higiene por lo que el aforo será limitado y se ubicarán las mesas con la suficiente distancia y espaciosamente.

Por ello, excepcionalmente, el Potaje Gitano saldrá del colegio salesiano de Utrera, habitual escenario del mismo, y se trasladará hasta la Plaza de Usos Múltiples de La Mulata.

Por su parte, la Comisión organizadora del festival está trabajando en la confección de un cartel artístico a la altura del homenajeado que, como se anunciaba a primeros de año, será el cantaor cordobés Manuel Moreno “El Pele” y que el formato de dicho festival no se vea modificado en nada más.

La justificación del cambio de fecha de la celebración del LXVI Potaje Gitano de Utrera es doble, ya que además de la dimesión cultural y artística que tiene sirve a la Hermandad de Los Gitanos, entidad organizadora, para obtener beneficios para desarrollar, principalmente, su obra social.
Noticia anterior
20/06/2020

Utrera presente en la Bienal de Flamenco de Sevilla con Tomás de Perrate, Rafael de Utrera y Andrés Barrios


La Bienal de Flamenco de Sevilla tendrá 51 espectáculos y escenarios en Alcázar, Lope, San Luis, Cartuja y San Jerónimo Utrera presente en la Bienal de Flamenco de Sevilla con Tomás de Perrate, Rafael de Utrera y Andrés Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido