Edición del Miércoles, 08 de Julio de 2020  

La Radio Telemaratón “Sembrando Esperanza” calienta motores con la inauguración del Rastrillo Solidario

22/06/2020 14:50h. - 172 lecturas

En este Rastrillo Solidario, instalado en las antiguas instalaciones de Nuevas Galerías, se pueden adquirir desde ropa a zapatos, pasando por cuadros y otros objetos que artistas han donado para esta ocasión.


Vea el video pulsando aquí
LA RADIO TELEMARATÓN “SEMBRANDO ESPERANZA” CALIENTA MOTORES CON LA INAUGURACIÓN DEL RASTRILLO SOLIDARIOLA RADIO TELEMARATÓN “SEMBRANDO ESPERANZA” CALIENTA MOTORES CON LA INAUGURACIÓN DEL RASTRILLO SOLIDARIO
Utrera | Actualidad La crisis provocada por el Coronavirus está ya dejando muchos damnificados, no solo en salud, sino en materia laboral, económica y asistencial y son muchas las familias necesitadas de lo más básico.

El objetivo de la recaudación de fondos para ellos es lo que ha llevado a la Hermandad de Los Gitanos a la organización de la Radio Telemaratón “Sembrando Esperanza” que convoca a toda la ciudad a ayudar con sus aportaciones, de hecho ya son muchas las Hermandades, asociaciones y otras entidades las que se han unido al proyecto.

Punto de partida de esta acción solidaria que culminará el viernes, 26 de junio, ha sido la inauguración este domingo del Rastrillo Solidario, instalado en las antiguas instalaciones de Nuevas Galerías, que permanecerá abierto de lunes a jueves de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, mientras que el viernes coincidiendo con la Radio Telemaratón estará abierto todo el día.

En este Rastrillo Solidario se puede encontrar una amplísima gama de productos donados y todo lo que se recaude se destina en su totalidad al proyecto “Sembrando Esperanza”.

Desde zapatos a ropa, ropa de hogar o cuadros, entre otros objetos pueden encontrarse a muy buenos precios pues el objetivo es que todos los utreranos contribuyan en esta acción.

También están expuestos diferentes objetos que han sido donados por artistas que pueden ser igualmente adquiridos y forman parte de la Subasta.

Desde su apertura la afluencia de público ha sido muy buena, respondiendo la ciudad a la llamada solidaria que se hace para esta ocasión, como ya hiciera la Hermandad de Los Gitanos en 2007.

Esta campaña solidaria cuenta también con la App Sembrando Esperanza que entre otras opciones muestra cómo colaborar con el proyecto que puede ser a través de transferencia bancaria en Caja Rural de Utrera (ES21 3020 0001 5720 9196 8319) o Bizum al 684 119 069.

También es esta sección donde se pueden consultar los puntos de entrega de alimentos la jornada del 26 de junio, y en el centro Subasta solidaria y Venta solidaria, tener acceso a los objetos que han sido donados así como sus precios, y en el caso de la subasta la fecha de salida. Igualmente aparecerá un teléfono al que contactar para poder realizar donaciones.

Los medios de comunicación utreranos, el 26 de junio, jugarán un importante papel para “animar” a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa solidaria. Para ello durante 12 horas, el escenario del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se convertirá en un gran plató de televisión en el que habrá música, teatro, monólogos y entrevistas.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido