Edición del Miércoles, 08 de Julio de 2020  

El Ayuntamiento de Utrera cede el uso de un terreno para la construcción de una nueva oficina de empleo en la localidad

23/06/2020 16:30h. - 227 lecturas

Las nuevas instalaciones se ubicarán en La Coduva, una de las barriadas más afectadas por el parón inmobiliario y que, gracias al impulso municipal, va a contar con numerosos servicios y equipamientos.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CEDE EL USO DE UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN LA LOCALIDADEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CEDE EL USO DE UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN LA LOCALIDAD
Utrera | Actualidad El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) contarán con unas instalaciones mucho más amplias y modernas para atender a los usuarios utreranos.

El Ayuntamiento de Utrera ha cedido el uso de un terreno, en la barriada de La Coduva, a la Junta de Andalucía durante 30 años, manteniendo la titularidad del terreno en el que se ubicarán las nuevas oficinas.

La obra será financiada por los Fondos Renove del SEPE, que dependen del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y que están destinados a financiar la renovación de instalaciones que cuenten con personal de este organismo del Gobierno de España. La construcción correrá a cargo de la Junta de Andalucía.

“El Ayuntamiento ya ha hecho sus deberes, ahora le pedimos al resto de instituciones implicadas que agilicen los trámites para que se inicie la construcción cuanto antes” ha declarado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos.

Esta nueva oficina de Empleo supone seguir revitalizando la zona de La Coduva, que ya cuenta con el parque de deportes urbanos Ignacio Echeverría, con pista de skate, calistenia y parkour, que está previsto seguir ampliando, el centro comercial que se verá activado con la apertura del multicine municipal, zonas recreativas, de restauración, deportivas y de ocio infantil.

Además, la zona cuenta con suficientes plazas de aparcamiento lo que facilitará el acceso y la comodidad de los usuarios a la que puede ser la nueva sede de la Oficina de empleo en Utrera.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido