Edición del Miércoles, 08 de Julio de 2020  

La Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera celebró su “Corpus Chico”

23/06/2020 15:50h. - 101 lecturas

Sin la procesión a la que nos tiene habituado que hubo de suspenderse por la crisis sanitaria del Covid-19, la Octava del Corpus Christi se celebró con la Función Solemne, con la que culminaban los cultos al Santísimo, y la procesión claustral que recorrió, además, parte del porche.


Vea el video pulsando aquí
LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERA CELEBRÓ SU “CORPUS CHICO”LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE UTRERA CELEBRÓ SU “CORPUS CHICO”
Utrera | Actualidad La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera cerraba, el pasado domingo, el Junio Eucarístico utrerano como viene siendo habitual.

Aunque este año, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, solo ha podido celebrar la Función Solemne, y con aforo reducido en el templo, y la procesión claustral por las naves de la parroquia, no se le restó solemnidad al conocido como “Corpus Chico” y contó con buena afluencia de feligreses.

El resto de ellos que no podían acceder al templo pudieron seguir la celebración desde sus hogares a través de Uvitel Tv y, también, por redes sociales.

Tras la Función Solemne, con la que se culminaba los cultos en hono al Santísimo, tuvo lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento portado en unas pequeñas andas, que recorrió el interior del templo y rodeó parte de la Parroquia por el interior del Porche de Santiago.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido