Family Cash ya está en Utrera
Edición del Martes, 01 de Diciembre de 2020  

Ya se puede pedir Cita Previa para el SAC a través del WhatsApp municipal

25/06/2020 14:00h. - 527 lecturas

Para acceder a dicho canal, se puede hacer pulsando en el enlace https://ayto.online/utrera o guardando el número +34 644 63 08 58 en la agenda del teléfono y escribirle “Hola”.


Vea el video pulsando aquí
YA SE PUEDE PEDIR CITA PREVIA PARA EL SAC A TRAVÉS DEL WHATSAPP MUNICIPALYA SE PUEDE PEDIR CITA PREVIA PARA EL SAC A TRAVÉS DEL WHATSAPP MUNICIPAL
Utrera | Actualidad El fin del Estado de Alarma y la reactivación de los plazos administrativos ha coincidido en el tiempo con numerosos trámites de gran interés para los ciudadanos de Utrera como son el Ingreso Mínimo Vital y las bolsas de empleo que se han impulsado desde el equipo de gobierno.

Ambos procesos pasan de una forma u otra por el Servicio de Atención al Ciudadano.

Sobre todo el certificado digital, una herramienta imprescindible para realizar trámites a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y de otras Administraciones Públicas. Algunos de estos trámites pasan por la inscripción en las bolsas de empleo o conseguir el certificado de empadronamiento histórico colectivo imprescindible para solicitar el Ingreso Mínimo Vital.

Esto ha provocado una actividad extraordinaria e inusual del Servicio de Atención al Ciudadano, colapsando el servicio y provocando que las citas previas se estén dando, en este momento, para la segunda semana de julio.

Algunos de estos datos muestran que ha habido días en los que se han quintuplicado los registros de entrada.

Para paliar esta situación, se están tomando numerosas medidas, y una de ella es la opción de pedir Cita Previa mediante el WhatsApp municipal del Ayuntamiento de Utrera.

Para acceder a dicho canal, se puede hacer pulsando en el enlace https://ayto.online/utrera o guardando el número +34 644 63 08 58 en la agenda del teléfono y escribirle “Hola”.

De manera inmediata y mediante inteligencia artificial, el servicio automatizado hará preguntas sobre los datos personales y el motivo de la cita previa.

En 24 horas, un teleoperador municipal llamará al ciudadano para proponerle una cita previa para que pueda ser atendido en el Servicio de Atención al Ciudadano.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido