Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Corporación Municipal utrerana acuerda que el 7 de septiembre sea festivo local

26/06/2020 10:40h. - 1446 lecturas

De esta manera, los festivos locales para 2020 serán el 7 y 8 de septiembre (lunes y martes) por lo que se abre la posibilidad de cerrar un largo puente en Utrera.


LA CORPORACIÓN MUNICIPAL UTRERANA ACUERDA QUE EL 7 DE SEPTIEMBRE SEA FESTIVO LOCALLA CORPORACIÓN MUNICIPAL UTRERANA ACUERDA QUE EL 7 DE SEPTIEMBRE SEA FESTIVO LOCAL
Utrera | Actualidad Tras suprimirse la fiesta de los “Juanes” y el 24 de junio como festivo local, la gran incógnita de los utreranos era saber por qué otro día se sustituiría este día de fiesta.

Finalmente, el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal de Utrera, correspondiente a este mes de junio, se pronunciaba sobre este tema y acordaba declarar el próximo 7 de septiembre como festivo en Utrera.

De esta forma los dos días de fiesta pasan a ser el 7 y 8 de septiembre (lunes y martes) por lo que se abre la posibilidad de cerrar un largo puente en Utrera.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en