Edición del Miércoles, 08 de Julio de 2020  

El Núcleo de Cercanías de Sevilla de RENFE inicia este lunes su programación de verano

28/06/2020 08:30h. - 147 lecturas

Las Líneas C-1 y C-5 ajustan como cada año el número de circulaciones diarias y la Línea Circular C-4 ajusta sus horarios para ampliar el servicio a final de la jornada.


EL NÚCLEO DE CERCANÍAS DE SEVILLA DE RENFE INICIA ESTE LUNES SU PROGRAMACIÓN DE VERANOEL NÚCLEO DE CERCANÍAS DE SEVILLA DE RENFE INICIA ESTE LUNES SU PROGRAMACIÓN DE VERANO
Utrera | Actualidad Renfe modifica como cada año la programación del Núcleo de Cercanías de Sevilla durante el verano para adaptarla a la demanda estival.

A partir del 29 de junio se ajustará el número de circulaciones en las Líneas C-1 y C-4. La Línea Circular mantendrá el número de trenes diarios, pero modificará el horario de final de la jornada para ampliar el servicio nocturno. En el caso de la Línea C-3, se incorpora un tren más por sentido al servicio.

Los cambios estivales entrarán en vigor el lunes 29 de junio y se mantendrán hasta el próximo 6 de septiembre.

La Línea C-3, que da servicio a la Sierra Norte de Sevilla, amplía su oferta desde el lunes con dos trenes más, que saldrán de Santa Justa a las 5:45 horas (lunes a viernes) y a las 9:02 horas (sábados, domingos y festivos).

En sentido inverso, tendrán su salida de Cazalla-Constantina a las 7:12 horas (lunes a viernes) y a las 11:00 horas (sábados, domingos y festivos).

La Línea C-1 (Lora del Río-Sevilla-Utrera-Lebrija) reducirá como cada año el número de circulaciones durante el verano, pasando de 80 a 70 en los días laborables.

De igual modo, la Línea C-5 (Benacazón-Sevilla- Jardines de Hércules) pasará de 43 a 39 trenes cada día laborable.

En el caso de la Línea Circular C-4 se mantiene el número de circulaciones (20 diarias) y se ajusta el horario para ampliar el servicio a final de la jornada.

Durante el periodo estival, los últimos trenes saldrán de Santa Justa hacia Palacio de Congresos a las 20:57 horas y 21:27 horas.

El Núcleo de Cercanías de Sevilla recuperó el pasado 11 de mayo el total de circulaciones en las Líneas que registran mayor flujo de viajeros del Núcleo (Líneas C-1, C-5 y C-4). La Línea C-2 se mantiene hasta el momento sin servicio mientras que la Línea C-3 ha recuperado más del 50 % de la programación habitual previa a la alerta sanitaria.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido