Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El grupo Amigas junto a Open Minded organiza una webinar sobre el cambio climático y Utrera

30/06/2020 14:30h. - 587 lecturas

Esta charla estaba programada para el pasado mes de abril, pero el Estado de Alarma obligó a posponerla y hacerla sin presencia de público pero sí con muchos seguidores a través de las redes sociales que la ofrecía en directo.


EL GRUPO AMIGAS JUNTO A OPEN MINDED ORGANIZA UNA WEBINAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y UTRERAEL GRUPO AMIGAS JUNTO A OPEN MINDED ORGANIZA UNA WEBINAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Y UTRERA
Utrera | Actualidad La sensibilidad e inquietud por la importancia de cuidar el medio ambiente que ha ido creciendo en el Grupo Amigas, han sido el origen de la Webinar que con el título “El cambio climático en tu ciudad. ¿Cómo actuar?” se ofrecía este lunes en la Casa de Cultura de Utrera.

Esta iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento utrerano, y junto a Amigas la organización de la misma ha corrido a cargo, también, del centro cultural Open Minded y la Red de Utrera por el Clima.

El acto lo abrió la delegada municipal de Medio Ambiente, María José Ruiz, que instió en la necesidad de “no quedarnos de brazos cruzados” pues se ha visto ya que el cambio climático es una realidad.

Utrera, como recordó Ruiz forma parte de la Red Ciudades por el clima y próximamente se adherirá a las Entidades Locales para el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. Todo ello muestra la preocupación del Gobierno local por el Medio Ambiente.

Los ponentes Francisco Oñate y Pepa García, pertenecen a la Red Sevilla por el Clima y explicaron en la ponencia cómo actuar ante el cambio climático en nuestras ciudades.
Noticia anterior
08/07/2020

Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se han cancelado muchas donaciones y la necesidad de sangre es mayor y más necesaria en momentos de crisis como estos. Por ello se llama a la solidaridad de los vecinos de El Palmar de Troya en esta situación excepcional. Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en