Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Piscina Municipal de Utrera abrirá la próxima semana con un aforo tres veces menor del habitual

02/07/2020 13:10h. - 749 lecturas

Esta ha sido una decisión muy meditada por el equipo de gobierno municipal que, finalmente, se ha decidido por la apertura de la piscina para estos calurosos meses de verano. Como novedad, este año, permanecerán abiertas la de Consolación y la de Vistalegre.


LA PISCINA MUNICIPAL DE UTRERA ABRIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON UN AFORO TRES VECES MENOR DEL HABITUALLA PISCINA MUNICIPAL DE UTRERA ABRIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON UN AFORO TRES VECES MENOR DEL HABITUAL
Utrera | Actualidad La próxima semana la Piscina Municipal de Utrera abrirá sus puertas para que los utreranos puedan acudir y mitigar de esta manera las altas temperaturas veraniegas.

El ritmo de trabajo en la piscina municipal de Consolación es frenético estos días pues se están ultimando las tareas de parcelación, limpieza y preparación para que todo esté en perfecto estado de cara a su apertura. Trabajos que han sido supervisados por el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos; y el delegado municipal de Deporte, Daniel Liria, que han visitado las instalaciones este miércoles.

La decisión de abrir la piscina ha sido muy meditada por el equipo de gobierno municipal que, finalmente, se decidía por su apertura para estos meses de calor con altas temperaturas.

“El verano es muy duro en Utrera y hay mucha gente que no tiene campo al que ir, piscina en su barriada ni medios para desplazarse hasta la playa. Además, la mayoría de ciudades del tamaño de Utrera han decidido abrir este verano. Por eso creo que era importante abrir la piscina”, ha explicado el alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos.

Ante la apertura de la piscina municipal de Utrera hay algunas novedades reseñables este año. El aforo será tres veces menor que el habitual para asegurar las medidas de distancia social.

No habrá taquilla por lo que la entrada será con cita previa y, de momento, no se contempla la posibilidad de que haya este año abonos.

Igualmente, se incrementará la limpieza en los aseos y vestuarios para garantizar el cumplimiento de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El horario de apertura al público para nado libre será de 14:00 a 20:00 horas, ya que durante las mañanas, en la piscina de Consolación, se desarrollarán los campamentos infantiles.

Otra importante novedad para este verano 2020 es que, también, abrirá estos meses la piscina cubierta de Vistalegre para el entreno de los clubes y talleres para mayores.

Esta abrirá solo en horario de mañana y en ella se impartirán los cursos de natación, gimnasia para los mayores y, también, nado libre.
Noticia anterior
08/07/2020

Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se han cancelado muchas donaciones y la necesidad de sangre es mayor y más necesaria en momentos de crisis como estos. Por ello se llama a la solidaridad de los vecinos de El Palmar de Troya en esta situación excepcional. Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en