Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La piscina de Consolación abre este sábado, 4 de julio, para baño recreativo

04/07/2020 00:01h. - 1621 lecturas

Además este verano, por primera vez desde su inauguración, la piscina de Vistalegre permanecerá abierta toda la temporada.


LA PISCINA DE CONSOLACIÓN ABRE ESTE SÁBADO, 4 DE JULIO, PARA BAÑO RECREATIVOLA PISCINA DE CONSOLACIÓN ABRE ESTE SÁBADO, 4 DE JULIO, PARA BAÑO RECREATIVO
Utrera | Actualidad La temporada de piscinas en Utrera comienza este fin de semana con la apertura de la piscina de verano de Consolación para nado recreativo, de martes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, sábado, domingo y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

Además este verano, por primera vez desde su inauguración, la piscina de Vistalegre permanecerá abierta toda la temporada.

En ella se llevarán a cabo las clases de natación-salud para los mayores, los cursos de natación para los diferentes niveles, nado libre y actividad deportiva federada.

Cabe destacar, dada la excepcionalidad en la que nos encontramos en esta fase de nueva normalidad, que el acceso a las piscinas está reservado exclusivamente a empadronados en Utrera y sus pedanías.

Para acceder a todas las piscinas se debe hacer con cita previa que se reservará a través del siguiente enlace: https://aossaglobalutrera.i2a.es/CronosWeb/Login

La apertura de las piscinas de Pinzón, Trajano y Guadalema de los Quintero está prevista para la próxima semana. La reserva de estas piscinas se realizará a través de Sportia, el sistema de reserva habitual para las instalaciones deportivas municipales. Se comunicará adecuadamente cuando la posibilidad de reserva esté activa.
Noticia anterior
08/07/2020

Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se han cancelado muchas donaciones y la necesidad de sangre es mayor y más necesaria en momentos de crisis como estos. Por ello se llama a la solidaridad de los vecinos de El Palmar de Troya en esta situación excepcional. Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en