Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Este jueves comienza la programación estival de ocio y cultura en Utrera

08/07/2020 12:40h. - 645 lecturas

Comienza “Cultura va por barrios”, en La Fontanilla; y "Atardeceres" una de las 5 experiencias que componen el programa “Destino Utrera. ¡Veranea con nosotros”.


ESTE JUEVES COMIENZA LA PROGRAMACIÓN ESTIVAL DE OCIO Y CULTURA EN UTRERAESTE JUEVES COMIENZA LA PROGRAMACIÓN ESTIVAL DE OCIO Y CULTURA EN UTRERA
Utrera | Cultura Las Delegaciones municipales de Cultura y de Turismo han organizado una amplia programación para los días de julio y agosto en este verano un tanto especial que estamos viviendo con “más necesidad de salir a la calle” y, quizás, menos posibilidades de salir fuera estos meses.

Serán 23 tardes noches de actividades culturales y de ocio con las que Utrera pretende convertir a esta ciudad en un punto de refencia para que el llamado turismo de proximidad venga buscando las diferentes propuestas ofertadas.

Por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera son 32 los espectáculos programados, de todo tipo y para toda clase de público, que arrancan este jueves, 9 de julio, y se prolongará hasta finales de agosto.

El barrio de La Fontanilla será el primer escenario del ciclo "Cultura va por barrios", y a las 22:00 horas de este jueves acogerá las actuaciones de "La rama del patio", Adonay de Utrera y Flamenkería.

Desde la Delegación Municipal de Cultura se ha apostado este verano 2020 por los artistas utreranos fundamentalmente.

Dado las medidas y recomendaciones sanitarias que deben de cumplirse para que la celebración y desarrollo de estas actividades sean seguras, el aforo es limitado por lo que deberá de retirarse, previamente, las invitaciones.

Estas invitaciones, un máximo de dos por personas, deben obtenerse a través de www.giglon.com y son gratuitas.

En cuanto a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Utrera, esta ha diseñado el programa “Destino Utrera. ¡Veranea con nosotros” para situar a esta ciudad como destino turístico.

Dicho programa consta de 5 experiencias a lo largo de 23 días, comprendidos en los meses de julio y agosto, y dará cobertura a más de 400 personas.

"Atardeceres" es la primera de las experiencias propuestas para este jueves, 9 de julio.

En esta podrá disfrutarse de la puesta de sol en la campiña desde el mirador que brinda la Torre del Homenaje del Castillo de Utrera acompañado de música, leyendas y degustaciones. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos y el aforo será para 20 personas.

Esta actividad comenzará a las 21:15 horas y habrá que inscribirse en la Oficina de Turismo, a través del teléfono 954 873387 o del correo electrónico:oficinaturismo@utrera.org
Noticia anterior
08/07/2020

El grupo de teatro clásico juvenil Thalía Helena incorpora a sus filas una sección infantil


Estos pequeños actores, con edades desde los 6 años y dirigidos por la profesora Mª Dolores Muñoz, han dado vida, desde sus hogares, a personajes tan emblemáticos como Pericles, el historiador Tucídides, Iris y dioses griegos como Apolo, Poseidón o Afrodita. Todo ello ha quedado plasmado en un vídeo cuya realización ha corrido a cargo del profesor Nacho Lorenzo. El grupo de teatro clásico juvenil Thalía Helena incorpora a sus filas una sección infantil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en