Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

OFICIAL: Betis Dpvo - CD Utrera, 18 de julio a las 20:00 horas

08/07/2020 13:00h. - 633 lecturas

El horario y el día del primer partido del play-off de ascenso que disputará el CD Utrera será el próximo sábado 18 de julio de 2020, ante el Betis Deportivo (rival que ya se conocía).


Equipo CD Utrera.Equipo CD Utrera.
Utrera | Deportes Ya por fin la Real Federación Española de Fútbol ha determinado la hora y el día definitivo del partido que enfrentará al CD Utrera y al equipo de Manel Ruano, donde todo el mundo es consciente de la dificultad de lo que el conjunto utrerano tiene por delante, pero también de la ilusión y de la experiencia con la que cuentan los del Paseo de Consolación.

El partido se celebrará en el Estadio Marbella Football Center, unas instalaciones deportivas excelentes pero que contarán con césped natural, que si bien es cierto que es la preferencia de todo jugador, puede haber un factor que dificulte la jugabilidad y la resistencia de los jugadores, como es la humedad que se vivirá en el césped debido a las altas temperaturas.

La otra seminal del grupo X de Tercera división de este Play Off la diputarán el Ciudad de Lucena y el Xerez Deportivo F.C. el domingo 19 de julio a las 22 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Todos los partidos del Play Off de ascenso a Segunda División B se disputarán a puerta cerrada sin público, por lo que los aficionados utreranos sólo tendrán la opción de seguir el partido a través de la televisión de pago por internet del canal https://www.footters.com .
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
30/06/2020

El CD Utrera estrena césped natural en Mairena


El conjunto utrerano realizó su primer entrenamiento en Mairena, que le servirá de gran ayuda para preparar ese play off de ascenso al que le quedan poco más de dos semanas para celebrarse. El CD Utrera estrena césped natural en Mairena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en