Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Ramón Ronda toma posesión como nuevo director del colegio salesiano de Utrera

09/07/2020 13:10h. - 514 lecturas

"Espero dar un buen servicio a todos, con la ayuda del Señor", fueron las palabras con las que se ha presentó D. Ramón Ronda como Director de la Casa Madre, en el transcurso de la eucaristía que estuvo presidida por el vicario inspectorial.


RAMÓN RONDA TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO DE UTRERARAMÓN RONDA TOMA POSESIÓN COMO NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El martes, 7 de julio, era el día señalado en el calendario para la toma de posesión de D. Ramón Ronda como nuevo director el colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera.

"Espero dar un buen servicio a todos, con la ayuda del Señor", fueron las palabras con las que se ha presentó D. Ramón Ronda como Director de la Casa Madre, en el transcurso de la eucaristía, que estuvo presidida por el vicario inspectorial, y en la que también se recordó a D. Juan José Gutiérrez Galeote, que fuera director de esta casa hasta el pasado mes de enero, fecha de su fallecimiento.

El pasado 2 de junio, el Inspector Ángel Asurmendi Martínez daba a conocer el nombramiento de D. Ramón Ronda Segrelles como director del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera para los próximos tres años.
Noticia anterior
08/07/2020

Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se han cancelado muchas donaciones y la necesidad de sangre es mayor y más necesaria en momentos de crisis como estos. Por ello se llama a la solidaridad de los vecinos de El Palmar de Troya en esta situación excepcional. Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en