Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Marco Topo llega este martes a Utrera para jugar con los más pequeños

13/07/2020 14:40h. - 468 lecturas

Esta es la primera propuesta de ocio que propone el Ayuntamiento de Utrera para esta semana en la que se incorporarán nuevas actividades y tendrán continuación otras de las que ya han comenzado.


MARCO TOPO LLEGA ESTE MARTES A UTRERA PARA JUGAR CON LOS MÁS PEQUEÑOSMARCO TOPO LLEGA ESTE MARTES A UTRERA PARA JUGAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS
Utrera | Cultura “Destino Utrera. ¡Veranea con nosotros” sigue desarrollado su programación e incorporando nuevas experiencias a sus propuestas de ocio para los meses de julio y agosto.

Las actividades para esta semana comienzan este martes con la llegada de Marco Topo, juego interactivo para hacer turismo en familia usando una App web, un mapa y unas pegatinas.

En esta ocasión, los más pequeños tendrán que buscar a Covid en Utrera. Limitada esta experiencia a 20 personas.

También, esta semana, el miércoles, en Sabores de la campiña, desde la Delegación Municipal de Turismo, se nos propone maridar licores, cervezas y productos autóctonos. La duración de esta actividad será de 90 minutos y limitada para 15 personas, que deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo. Tendrá un coste adicional de 10 euros.

Continua Atardeceres, para la noche del jueves, para disfrutar desde la Torre del Homenaje del Castillo del atardecer utrerano, acompañado de música, leyendas y degustaciones. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos y el aforo será para 20 personas.

También, este viernes, habrá una nueva entrega de Por amor al cante con el flamenco como protagonista.

Esta propuesta consiste en una visita guiada con el acompañamiento de un guitarrista con final en la Peña Curro de Utrera donde se celebrará un evento con la participación de savia joven de Utrera. La duración de esta experiencia será de 2 horas y podrán participar 20 personas.

Para los más pequeños y el público familiar, este viernes, comenzará el Festival de Títeres con cuatro espectáculos programados.

Con Peneque y el fantasma, todo un clásico ya en Utrera, arrancará este festival que se desarrollarán en el Castillo.
Noticia anterior
13/07/2020

Con el estreno de “Luna que se quiebra” arrancaba Desescalando Festival en el Castillo de Utrera


El Patio de Armas de este emblemático edificio utrerano fue el escenario del estreno de este espectáculo del utrerano Tomás de Perrate, junto a Dani de Morón, a la guitarra, y Leonor Leal, al baile. Con el estreno de “Luna que se quiebra” arrancaba Desescalando Festival en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en