Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

23 plazas laborales del Ayuntamiento de Utrera pasarán a ser fijas mediante un concurso de méritos

26/07/2020 09:30h. - 1825 lecturas

Las plazas que van a ser fijas son un técnico medio, un coordinador de piscinas, cinco conductores, tres oficiales de electricidad, dos oficiales mecánicos, seis jardineros, cuatro peones de cementerio y un coordinador de actividades deportivas.


23 PLAZAS LABORALES DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PASARÁN A SER FIJAS MEDIANTE UN CONCURSO DE MÉRITOS23 PLAZAS LABORALES DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PASARÁN A SER FIJAS MEDIANTE UN CONCURSO DE MÉRITOS
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera sigue mejorando la estabilidad general del empleado público municipal, dando cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de la Unión Europea sobre las interinidades.

Dicha sentencia recogía un veredicto favorable sobre varias demandas de interinos españoles ya que consideraba que la falta de procesos selectivos no justifica la perpetuación de la condición de interinos. Así, el tribunal comunitario dejaba abierta la puerta a hacer fijos a los interinos o a indemnizarlos.

A ese respecto, el delegado municipal de Recursos Humanos Manuel Romero, ha destacado que “a pesar de que el margen de imposición comunitaria es amplio para solucionar el problema de las interinidades continuadas en el tiempo, el Ayuntamiento de Utrera se ha adelantado y ha decidido zanjar este asunto ya”.

Además, ha destacado que “este proceso cuenta con todos los dictámenes favorables desde el inicio del procedimiento y contando siempre con la negociación sindical, gracias a lo cual hemos obtenido la unanimidad con las diferentes fuerzas sindicales, a las que quiero darles las gracias por su esfuerzo”.

De esta manera, una vez resuelto, “se generarán bolsas con los aspirantes que no entraron para cada vez que el Ayuntamiento de Utrera necesite trabajadores temporales, planes de empleo o cubrir bajas de personal”.

El plazo para presentarse al concurso de méritos es hasta el 19 de agosto y las tasas comprenden unos precios de entre 10 y 30 euros. El resto de las bases se pueden consultar en www.utrera.org.
Noticia anterior
24/07/2020

El alcalde de Utrera presenta a los vecinos de La Gordilla y Los Dolores el proyecto de mejora con la que ganarán zonas verdes


Villalobos: “Estoy muy satisfecho con la visita realizada porque escuchar a los vecinos y vecinas y conocer sus problemas de primera mano nos permite actuar con mayor rapidez. De hecho, hemos solucionado un problema sobre la marcha con unos pivotes que los vecinos nos habían solicitado”. El alcalde de Utrera presenta a los vecinos de La Gordilla y Los Dolores el proyecto de mejora con la que ganarán zonas verdes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en