Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Santuario de Consolación celebrará su primera misa este domingo tras las obras de restauración del retablo

25/07/2020 09:00h. - 605 lecturas

Esta eucaristía será presidida, desde su camarín, por la Virgen de Consolación. Para ultimar los últimos detalles de las tareas de limpieza, la tarde del sábado el santuario permanecerá cerrado a las visitas de los fieles y devotos.


EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN CELEBRARÁ SU PRIMERA MISA ESTE DOMINGO TRAS LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL RETABLOEL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN CELEBRARÁ SU PRIMERA MISA ESTE DOMINGO TRAS LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL RETABLO
Utrera | Actualidad El Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera está a unas horas de recuperar la normalidad tras más de un año, tiempo que ha transcurrido desde el inicio de las obras de restauración del Retablo Mayor.

Por fin se ha culminado este proyecto de restauración del altar mayor de nuestra patrona, la Santísima Virgen de Consolación, del que se comenzaba a hablar en el año 2014 y ahora se ve hecho realidad.

Por lo tanto, este próximo domingo, 26 de julio, será una jornada histórica para Utrera pues por primera vez podrá contemplarse en todo su esplendor el Retablo Mayor del Santuario de Consolación, que era bendecido, el pasado 5 de julio, por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo.

Tras unas semanas en las que la Virgen de Consolación ha recibido a sus devotos en el atrio, este fin de semana regresará a su camarín, y desde él presidirá la celebración de la Santa Misa, el domingo a las 9:00 horas.

Misa que será llevada, en directo, por Uvitel Tv para que todos los utreranos puedan compartir este momento para la historia de Utrera.

Por ello, este fin de semana el Santuario sufrirá algunos cambios respecto al horario de apertura. Así, el sábado, permanecerá abierto por la mañana y se celebrará la última misa en el atrio, ante la patrona de Utrera, a las 10:00 horas.

Ya por la tarde, el templo estará cerrado para ultimar las tareas de limpieza. El domingo será la reapertura e iluminación del retablo restaurado y la celebración de la Santa Misa a las 9:00 horas.
Noticia anterior
26/07/2020

23 plazas laborales del Ayuntamiento de Utrera pasarán a ser fijas mediante un concurso de méritos


Las plazas que van a ser fijas son un técnico medio, un coordinador de piscinas, cinco conductores, tres oficiales de electricidad, dos oficiales mecánicos, seis jardineros, cuatro peones de cementerio y un coordinador de actividades deportivas. 23 plazas laborales del Ayuntamiento de Utrera pasarán a ser fijas mediante un concurso de méritos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en