Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Publicado el número 75 de la revista local Hablemos de Utrera

28/07/2020 10:50h. - 485 lecturas

La revista revista cultural y de entretenimiento local, contiene en sus tiradas mensuales artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


PUBLICADO EL NÚMERO 75 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAPUBLICADO EL NÚMERO 75 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Ya está en la calle el número 75 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de julio, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo y Joaquín García, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 75 abre con el Tradicional Certamen de productos hortofrutículas de Los Palacios y Villafranca. Continúa una poesía de Mila Vela, “en estos tiempos difíciles” y sigue en la vecina localidad de Los Palacios, hablando de la Aloe Vera.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, trata un tema de amor “De la Pasión al amor u otras condiciones”.

En la sección de belleza hablan de los ojos seguidamente entramos en la sección de Los Molares, con el tema actual sobre la suspensión de la salida procesional de Santa Marta.

Continúa con un artículo de Esther Iranzo, titulado “Los principales Chakras” dentro del apartado reflexología y en el de Utrera Joaquín García trae el tema problemático de los emprendedores y sus ayudas.

El número 75 de la revista “Hablemos de Utrera” tiene una sección dedicada a la música y al artista utrerano Abel Romano que nos habla de su nuevo proyecto.

El espacio dedicado a los animales, José Martín ofrece información sobre “el confinamiento, el verano y mi perro” y se cierra con algunas noticias de actualidad de nuestra localidad y las esperadas recetas.

Puede consultar aquí el formato digital del número 75 de la revista HDU.
Noticia anterior
28/07/2020

Ciudadanos llevará a Pleno un plan integral medioambiental para Utrera


La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Utrera, Isabel González, explica que Cs apuesta por la regeneración de espacios degradados y su recuperación para uso y disfrute del vecindario, entre otras 17 líneas de actuación Ciudadanos llevará a Pleno un plan integral medioambiental para Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en