Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Lunes, 26 de Octubre de 2020  

250 niños y niñas de Utrera disfrutan del Campamento de verano en la ciudad

29/07/2020 14:40h. - 514 lecturas

Desde el consistorio se han concertado 250 plazas para la participación de los niños y niñas en los Campamentos de Verano de Aossa, Almazara Club y Gimnasio ON. Cada plaza será para una quincena y estos arrancaon el 6 de julio.


Vea el video pulsando aquí
250 NIÑOS Y NIÑAS DE UTRERA DISFRUTAN DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN LA CIUDAD250 NIÑOS Y NIÑAS DE UTRERA DISFRUTAN DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN LA CIUDAD
Utrera | Educación Después de meses de confinamiento, los pequeños utreranos a día de hoy pueden disfrutar de actividades al aire libre, jugar y divertirse gracias a los campamentos de Verano que se están desarrollando en nuestra ciudad en este año tan especial como manifiesta la delegada de Servicio Sociales, Rocío Ayala.

250 plazas que se dividen con los campamentos de Aossa (que se desarrollará en la Piscina de Consolación), Almazara Club y Gimnasio ON para niños y niñas de Utrera de entre 6 y 14 años.

La coordinación para participar en el Campamento de Verano 2020 la lleva a cabo Servicios Sociales, Centro de Atención Infantil Temprana, Centro de Información a la Mujer y centros educativos de Utrera. La intención del consistorio utrerano es ofrecer “un verano al alcance de todos los niños y niñas de Utrera”.

El municipio de Utrera cuenta con cuatro Piscinas Municipales para las campañas de verano, donde cualquier ciudadano/a puede disfrutar de dichas instalaciones en la época estival.

Las instalaciones con las que cuenta el Municipio de Utrera son:

Piscina Municipal de Utrera: Situada en el interior del Parque de Consolación, Avda. José Mª Trelles s/n. Dicha instalación está abierta de martes a viernes de 7,30h a 21,30h para actividades dirigidas, nado libre y de 13,00h a 19,00h para baño recreativo. Sábados, domingos y festivos está abierta de 12,00h a 20,00h únicamente para baño recreativo. Los lunes queda cerrada la instalación para mantenimiento de la misma.

Piscina Municipal de Guadalema de los Quinteros: Situada en la Pedanía de Guadalema de los Quintero cuyo horario de apertura es de martes a domingo de 12,00h a 20,00h. Los lunes queda cerrada la instalación para mantenimiento de la misma.

Piscina Municipal de Trajano: Situada en la Pedanía de Trajano cuyo horario de apertura es de martes a domingo de 12,00h a 20,00h. Los lunes queda cerrada la instalación para
mantenimiento de la misma.

Piscina Municipal de Pinzón: Situada en la Pedanía de Pinzón cuyo horario de apertura es de martes a domingo de 12,00h a 20,00h. Los lunes queda cerrada la instalación para mantenimiento de la misma.

Ordenanza Fiscal nº 27

A) Para los menores de 12 años, mayores de 65 años y discapacitados de grado superior al 33%:
Entrada diaria(excepto domingos y festivos): 2,00 euros
Entrada festivos y domingos: 2,50 euros
Bono mensual: 21,00 euros
Bono 10 días(8 laborales y 2 festivos): *12,50 euros
Bono familiar de temporada: **27,30 euros

B) Resto de personas no contempladas en el apartado A) :
Entrada diaria(excepto domingos y festivos): 3,00 euros
Entrada festivos y domingos: 4,00 euros
Bono mensual: 31,00 euros
Bono 10 días(8 laborales y 2 festivos): *19,00 euros
Bono familiar de temporada: **40,30 euros

*En referencia a los bonos de 10 días, tendrán caducidad mensual, es decir, deben ser utilizados dentro del mismo mes. Dichos bonos serán válidos para cualquiera de las piscinas municipales de las Pedanías de Utrera.
**Para formalizar los bonos familiares de temporada para menores de edad, resultará imprescindible la inscripción del padre, madre, tutor/a o representante legal.

Para aquellas familias que adquieran más de dos bonos mensuales de menores el precio a aplicar a cada uno de ellos será de 19,00 euros.

Para más información pueden enviar email a piscina@utrera.org.
Noticia anterior
10/06/2020

La Sala de Estudios del Centro Socioeducativo Olivareros vuelve a abrir sus puertas mediante cita previa


Estas instalaciones han abierto sus puertas, este miércoles, solo para estudiantes empadronados en Utrera y mayores de 17 años. Antes deberán pedir cita en www.sporttia.com

La Sala de Estudios del Centro Socioeducativo Olivareros vuelve a abrir sus puertas mediante cita previa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido