Edición del Lunes, 03 de Agosto de 2020  

Utrera vuelve a registrar un nuevo infectado por Coronavirus

30/07/2020 15:00h. - 1256 lecturas

Con este nuevo registro serían 32 los casos que se confirman, 29 han sido los que se han recuperado ya del Covid-19 y lamentablemente dos fallecimientos.


UTRERA VUELVE A REGISTRAR UN NUEVO INFECTADO POR CORONAVIRUSUTRERA VUELVE A REGISTRAR UN NUEVO INFECTADO POR CORONAVIRUS
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa de un nuevo caso registrado en Utrera infectado por Coronavirus COVID-19 en los últimos siete días. Es desde el 1 de junio el primer caso que se da a conocer, al menos de forma oficial en nuestra localidad.

Con este nuevo registro serían 32 los casos que se confirman desde que comenzó la pandemia, 29 han sido los que se han recuperado ya del COVID-19 y lamentablemente dos fallecimientos.

Actualmente en toda Andalucía hay 51 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.
 
Fuente: Junta de Andalucía
Noticia anterior
30/07/2020

El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para gestores de promoción turística


El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de julio al 6 de agosto de 2020. Esta bolsa de empleo viene unida al proceso selectivo convocado para cubrir la plaza de Gestor de Promoción Turística por el procedimiento de Oposición Libre. El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para gestores de promoción turística
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido