Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Nuevo positivo por coronavirus confirmado en Utrera

03/08/2020 14:10h. - 1076 lecturas

Con este ascenderían a 33 los casos confirmados en la localidad desde el pasado mes de marzo. Los nuevos casos se han confirmado por PCR en los últimos 7 días.


NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS CONFIRMADO EN UTRERANUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS CONFIRMADO EN UTRERA
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de un nuevo positivo por coronavirus registrado en Utrera, que sería el segundo en los últimos 7 días.

Con este nuevo registro son ya 33 los casos que se confirman desde que comenzó la pandemia, y de ellos 29 se han recuperado ya del COVID-19 y lamentablemente se produjeron dos fallecimientos.

Que en las últimas semanas se hayan detectado nuevos casos en Utrera pone de manifiesto que no debe de bajarse la guardia y que hay que cumplir todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, higiene frecuente de manos y distancia de seguridad, entre otras.
Noticia anterior
01/08/2020

RedPública considera que la Barriada Juan Carlos I de Utrera debería tener otro nombre “más acorde a los valores democráticos”


Ante los últimos casos de corrupción que rodean la figura del rey emérito Juan Carlos I “consideramos que la actual Barriada Juan Carlos I de Utrera debería tener otro nombre más acorde a los valores democráticos y éticos propios de un país civilizado”. RedPública considera que la Barriada Juan Carlos I de Utrera debería tener otro nombre “más acorde a los valores democráticos”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en