Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Aumentan los positivos por coronavirus confirmados en Utrera

06/08/2020 13:50h. - 1348 lecturas

2 nuevos positivos confirmados por PCR en los últimos 7 días aumentan a 35 los casos confirmados en la localidad desde el pasado mes de marzo.


AUMENTAN LOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS CONFIRMADOS EN UTRERAAUMENTAN LOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS CONFIRMADOS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Los contagios por coronavirus en Utrera siguen aumentando y según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este jueves, son dos nuevos por Covid-19 los que se han sumado en la localidad.

Estos nuevos positivos se han confirmado por PCR en los últimos 7 días.

En las últimas semanas han sido 4 los casos que se han registrado y son ya 35 los casos que se confirman desde que comenzó la pandemia. Hasta ahora el número de recuperados se mantiene en 29 y lamentablemente se produjeron dos fallecimientos.

Que en las últimas semanas se hayan detectado nuevos casos en Utrera pone de manifiesto que no debe de bajarse la guardia y que hay que cumplir todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, higiene frecuente de manos y distancia de seguridad, entre otras.
Noticia anterior
05/08/2020

Se pone en marcha un nuevo plan de empleo en Utrera para la contratación de 86 personas


Serán 4 los proyectos que se podrán desarrollar con este plan de empleo, dotado con 784.683 euros, con contrataciones de seis meses. Se pone en marcha un nuevo plan de empleo en Utrera para la contratación de 86 personas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en