Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Comienzan los cultos en honor a Santa María de la Mesa que culminarán este 15 de agosto

12/08/2020 13:40h. - 412 lecturas

La Función Principal se celebrará a las 9 de la mañana el 15 de agosto y será llevada, en directo, a todos los hogares por Uvitel Tv para que desde casa los devotos puedan pedir las tres gracias a la Virgen.


COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A SANTA MARÍA DE LA MESA QUE CULMINARÁN ESTE 15 DE AGOSTOCOMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A SANTA MARÍA DE LA MESA QUE CULMINARÁN ESTE 15 DE AGOSTO
Utrera | Actualidad Como ya es sabido, la pandemia del Covid-19 nos deja, este año, sin poder acudir, el 15 de agosto, al porche de Santa María para pedir las tres gracias a la Virgen titular de la parroquia pues no saldrá en procesión.

Pero lo que no se ha suspendido han sido los cultos en honor a Santa María de la Mesa y este 12 de agosto comienza la celebración del triduo que será a las 21 horas y se prolongará hasta el viernes 14.

La Parroquia de Santa María de la Mesa abrirá sus puertas a las 20 horas para el rezo del Rosario que precederá a cada día de triduo.

Ya el 15 de Agosto tendrá lugar la Función principal a las 9:00 horas, que será donde se le pedirá las tres gracias.

Para que los devotos puedan hacer sus peticiones, Uvitel Tv llevará en directo a todos los hogares la celebración de la Función Principal.

La Parroquia de Santa María de la Mesa, ese día, permanecerá abierta hasta las 12:30 horas, para que los que deseen visitar a la Virgen, expuesta en el altar mayor, puedan hacerlo.
Noticia anterior
12/08/2020

Días de Utrera en Isla Mágica este fin de semana


Con solo acreditar con el DNI que se es residente o nacido en Utrera podrá disfrutarse de un importante descuento en la entrada y pasar un día completo en este parque temático sevillano. Días de Utrera en Isla Mágica este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en