Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Ser demandante de empleo y tener activas en la demanda las ocupaciones ofertadas requisitos para acceder al Plan Aire

13/08/2020 13:50h. - 696 lecturas

También, para los menores de 30 años es necesario estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


SER DEMANDANTE DE EMPLEO Y TENER ACTIVAS EN LA DEMANDA LAS OCUPACIONES OFERTADAS REQUISITOS PARA ACCEDER AL PLAN AIRESER DEMANDANTE DE EMPLEO Y TENER ACTIVAS EN LA DEMANDA LAS OCUPACIONES OFERTADAS REQUISITOS PARA ACCEDER AL PLAN AIRE
Utrera | Actualidad Para el mes de septiembre está previsto que comiencen los planes de Empleo en Utrera.

El Plan AIRE destinado a activar, impulsar y recuperar el empleo en los municipios, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos con la intención de paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, será, casi con toda seguridad, el que primero se ponga en marcha.

A Utrera le ha correspondido la cantidad de 784.683 euros con la que podrá contratarse a 86 personas.

Con esta cantidad, el Ayuntamiento de Utrera activará cuatro proyectos: Acompañamiento a mayores; Ordenanzas en los centros escolares de la localidad de cara al próximo curso, el proyecto de la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales y el plan especial de limpieza y desinfección.

Será un total de 86 contrataciones repartidas en estos cuatro proyectos: 43 auxiliares geriátricos, 23 ordenanzas, 13 limpiadores, 2 técnicos en riesgos laborales, 2 peones, 2 administrativos y 1 trabajador social.

Será el Servicio Andaluz de Empleo el encargado de preseleccionar a los candidatos y para poder acceder a este plan de empleo hay que estar inscrito como demandante de empleo y tener activas en la demanda las ocupaciones antes citadas.

Los menores de 30 años tienen que estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para cualquier ayuda o información pueden contactar con el servicio Andalucía Orienta (en calle Veracruz, 72) para lo que es necesario concertar cita previa en el teléfono 618788656.
Noticia anterior
12/08/2020

Días de Utrera en Isla Mágica este fin de semana


Con solo acreditar con el DNI que se es residente o nacido en Utrera podrá disfrutarse de un importante descuento en la entrada y pasar un día completo en este parque temático sevillano. Días de Utrera en Isla Mágica este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en