Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 24 de Octubre de 2020  

Fallece por el virus del Nilo el agricultor que trabajaba en Pinzón

09/09/2020 15:50h. - 274 lecturas

Este hombre de 78 años se ha convertido en la cuarta víctima mortal en Sevilla que ha ocasionado el virus del Nilo.


FALLECE POR EL VIRUS DEL NILO EL AGRICULTOR QUE TRABAJABA EN PINZÓNFALLECE POR EL VIRUS DEL NILO EL AGRICULTOR QUE TRABAJABA EN PINZÓN
Utrera | Actualidad Un varón de 78 años natural de Sevilla capital y que trabajaba en la pedanía utrerana de Pinzón como agricultor se ha convertido en la cuarta víctima mortal del virus del Nilo.

Fue el pasado 14 de agosto cuando empezó a enfermar con subidas muy altas de fiebre si bien no fue hasta el 17 de ese mismo mes cuando lo ingresaron en Observación en el Hospital Virgen del Rocío, dándole el alta al día siguiente, tras dar negativo la prueba del Covid-19 que le hicieron.

Al continuar la fiebre y presentar muchos problemas para mantenerse despierto, es cuando su familia decide llevarlo al Hospital Virgen Macarena, donde se le practican varias pruebas, que confirmó el positivo por el virus del Nilo.

En este hospital estuvo ingresado hasta el martes 25, cuando le dieron el alta, falleciendo el pasado 5 de septiembre.
Noticia anterior
09/09/2020

Seis nuevos casos más de coronavirus confirmados en Utrera este miércoles


En los últimos siete días han sido 22 los casos que se han confirmado por PCR, teniendo contabilizados un total de 77 positivos desde el pasado 30 de julio. Seis nuevos casos más de coronavirus confirmados en Utrera este miércoles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido