Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 19 de Septiembre de 2020  

Los colegios utreranos acogen al alumnado de Infantil y Primaria que comienzan un nuevo curso cargado de incertidumbres

10/09/2020 14:30h. - 116 lecturas

Las medidas de seguridad marcan este inicio de curso y, en las últimas semanas, todos los centros escolares han trabajado para que la vuelta a las aulas de los alumnos sea lo más segura posible.


Vea el video pulsando aquí
LOS COLEGIOS UTRERANOS ACOGEN AL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA QUE COMIENZAN UN NUEVO CURSO CARGADO DE INCERTIDUMBRESLOS COLEGIOS UTRERANOS ACOGEN AL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA QUE COMIENZAN UN NUEVO CURSO CARGADO DE INCERTIDUMBRES
Utrera | Educación 2020 está siendo un año muy difícil para la comunidad educativa. La pandemia del Covid-19 obligó a seguir el curso desde casa lo que ha supuesto un gran esfuerzo y dificultad tanto para el alumnado como para el profesorado y los padres.

Tampoco está siendo fácil el regreso de los alumnos de Infantil y Primaria al cole este 10 de septiembre para el inicio de un nuevo curso que está cargado de incertidumbre para todos.

Para abrir las puertas los centros escolares en Utrera se han llevado días adaptando las instalaciones a la medidas higiénico sanitarias recomendadas.

El Ayuntamiento utrerano ha dedicado este puente a colaborar con los colegios y los ha ha señalizado siguiendo las indicaciones de los equipos directivos. También se ha procedido a la desinfección de todos los centros educativos.

Desde el consistorio además se ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía una gran cantidad de espacios municipales en el caso de que necesiten sitio para desarrollar las clases, aunque, de momento, no ha obtenido respuesta de esta.

El Ayuntamiento de Utrera, igualmente, reforzará el servicio de limpieza y de conserjes en los centros educativos.
Noticia anterior
01/09/2020

El Ceper Hermanos Machado de Utrera abre el plazo de solicitud de matrículas hasta el 30 de septiembre


En el edificio de la calle La Palma podrá recogerse la documentación necesaria para la inscripción y ser informado, convenientemente, de los diferentes planes de estudios ofertados. El Ceper Hermanos Machado de Utrera abre el plazo de solicitud de matrículas hasta el 30 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido