Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 23 de Octubre de 2020  

La empresa utrerana RTS lanza al mercado un nuevo producto de pintura plástica, revestimiento e impermeabilizante con marca inspirada en la cuna del toro bravo

10/09/2020 14:10h. - 282 lecturas

La empresa internacional de Utrera, cuyo administrador único y director comercial es Iván Walter Checa, ha creado en sus instalaciones del polígono industrial El Torno una nueva línea de fabricación de pinturas plasticas, revestimientos e impermeabilizantes de cubiertas con el nombre de “Bull Paint” (marca inspirada en el toro bravo de Utrera) para cuyo lanzamiento promocional estos días ofrece muestra gratuitas a los profesionales del sector y ofertas ventajosas a los vecinos de Utrera.


Vea el video pulsando aquí
LA EMPRESA UTRERANA RTS LANZA AL MERCADO UN NUEVO PRODUCTO DE PINTURA PLÁSTICA, REVESTIMIENTO E IMPERMEABILIZANTELA EMPRESA UTRERANA RTS LANZA AL MERCADO UN NUEVO PRODUCTO DE PINTURA PLÁSTICA, REVESTIMIENTO E IMPERMEABILIZANTE
Utrera | Actualidad Una de las empresas más de moda de Utrera es la firma Revestimientos Técnicos Sostenibles S.L. (RTS), que tiene, a día de hoy, presencia en 21 países de 3 continentes tras una carrera profesional de 20 años en el sector de la venta y distribución de pinturas y revestimientos a nivel nacional.

La firma utrerana con sede en el Polígono Industrial el Torno, en concreto en la calle Alfareros 13-15, empezó en el año 2015 una nueva etapa en la fabricación de aislantes térmicos ecológicos basados en el corcho natural y en micro esferas de cerámica hueca.

Le empresa utrerana cuenta como mayor patrimonio su equipo humano que ha conseguido tener presencia en 21 países de 3 continentes, y poder llevar con satisfacción, junto a sus productos, el nombre de la ciudad Utrera.

Este año 2020, condicionado por la pandemia del coronavirus, ha tenido luces y sombras para la empresa, pero apoyándose en su experiencia y la fe del capital humano atesorado, ha creído que era un buen momento para retomar una sección aparcada durante cinco años, y ha creado una nueva división para fabricar pinturas plásticas, revestimientos y membranas impermeabilizantes.

NUEVA MARCA “BULL PAINT”

Para reforzar el poder de su proyecto la empresa utrerana Revestimientos Técnicos Sostenibles ha lanzado la marca Bull Paint, un homenaje a nuestra tierra por ser cuna del toro bravo a nivel internacional, y que tantas páginas de la historia se han escrito por el carácter mítico de este fabuloso animal.

Así, recogiendo ese espíritu, el logotipo de la nueva marca representa la potencia y fortaleza con la que se identifica un toro bravo: su cornamenta, y en el sitio de su mirada, decidida y llena de nobleza, esta se convierte en una gran gota de pintura, como esencia en la que se bas
an los productos de la empresa.

Desde el 9 de septiembre, estos nuevos fabricados por RTS están listos para la venta en la sede de la firma en el Polígono Industrial El Torno, c/Alfareros 13-15.

Como lanzamiento del nuevo producto RTS ofrece tarifas especiales para los profesionales del sector, los cuales podrán pasar y recoger muestras gratuitas sin compromiso alguno, una garantía más para conocer la calidad de los productos.

RTS UN COMPROMISO CON UTRERA

En estos nuevos tiempos convulsos y extraños que nos están tocando vivir con la pandemia del coronavirus, desde RTS se quiere dar ánimos y esperanza a todos los utreranos porque se cree firmemente que remando todos en la misma dirección, tanto empresas, profesionales autónomos y consumidores, se saldrá más rápidamente de la crisis que ha originado el COVID-19.

Para ello, y porque la empresa no quiere olvidarse de sus paisanos, a toda aquella persona que realice una compra y presente su DNI indicando que es de Utrera, se le abonaran 3 euros en cada unidad o bote de pintura de 20 kg. y 0,75 euros en cada unidad o envase de 5 kg. (dicho abono será antes de impuestos, para que, de esta manera, los importes sean mayores).

Como el otoño y el invierno, están a la vuelta de la esquina, con sus lluvias, humedades, condensación y frío, y puesto que la principal actividad de RTS es la fabricación de aislamientos térmicos, la empresa ha querido solidarizarse con las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad y sumarse a las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que hay en Utrera, para que, a través de ellas, poder ayudar con una donación en materiales aislantes valorada en 3.000 euros, y así, intentar de paliar el que algunas familias de nuestra ciudad no pasen frío, o sufran por humedades, y puedan estar más confortables en sus hogares los próximos años.
Noticia anterior
10/09/2020

Controlada la situación en la Residencia para Mayores de Utrera


De los 30 test realizados a los trabajadores de dicha residencia solo se ha confirmado un positivo. También las pruebas realizadas a los mayores que compartían ala con los dos positivos han dado negativo. Controlada la situación en la Residencia para Mayores de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido