Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Uvitel Tv llevó en directo a todos los hogares la función en honor a Nuestra Señora de las Angustias

14/09/2020 15:00h. - 531 lecturas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha estado celebrando los cultos en honor a la Virgen a puerta cerrada, incluida la Función Solemne que se ofició este pasado domingo con la presencia de las cámaras de Uvitel Tv.


UVITEL TV LLEVÓ EN DIRECTO A TODOS LOS HOGARES LA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIASUVITEL TV LLEVÓ EN DIRECTO A TODOS LOS HOGARES LA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS
Utrera | Sociedad La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que, este 2020, se hayan emitido más misas en Uvitel Tv de lo que normalmente se hace.

Como medio de comunicación al servicio de la ciudadanía, esta casa ha estado desde el pasado mes de marzo, cuando se decretaba el Estado de Alarma y las iglesias se cerraron al culto, siempre a disposición de las tres parroquias utreranas y las hermandades para llevar, en directo, todas las celebraciones religiosas que hayan considerado oportuno acercar a los fieles y devotos.

A lo largo de estos meses, Uvitel Tv les ha ofrecido entre otras la Misa del Domingo de Ramos y el Triduo Pascual así como novenas, triduos y Funciones en honor a las Vírgenes de Consolación, Fátima, María Auxiliadora, Rocío, Nuestra Señora del Carmen, Santa Marta y Santa María de la Mesa, no solo en Utrera sino también en Los Molares.

La última emisión, hasta el momento y atendiendo a la petición de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que adoptaba, su Junta de Gobierno, la decisión de desarrollar los cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias a puerta cerrada en la capilla de San Bartolomé, ha sido este pasado domingo la Función Solemne en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

La presencia de los medios de comunicación, este año, en las misas ha sido tan habitual que, en la función a la Virgen de las Angustias, D. Joaquín Reina, Director Espiritual de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha tenido presente en sus oraciones a estos, dirigiéndose a los cámaras, especialmente, “casi monaguillos míos”, dijo el párroco.
Noticia anterior
27/08/2020

La Hermandad de la Trinidad de Utrera celebrará la fiesta de San Ramón Nonato con una misa en Santiago


San Ramón Nonato recibe culto, en la localidad, en la capilla de la Santísima Trinidad y cada 31 de agosto es visitado por sus devotos, visitas suprimidas, este 2020, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. (Fotografía: www.cofradesutrera.com) La Hermandad de la Trinidad de Utrera celebrará la fiesta de San Ramón Nonato con una misa en Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en