Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El servicio de autobuses de Utrera recupera ya su horario habitual

15/09/2020 14:20h. - 947 lecturas

El servicio se reforzará especialmente en las líneas y horarios que usan los estudiantes, con el objetivo de garantizar la seguridad y la distancia social en los viajes.


EL SERVICIO DE AUTOBUSES DE UTRERA RECUPERA YA SU HORARIO HABITUALEL SERVICIO DE AUTOBUSES DE UTRERA RECUPERA YA SU HORARIO HABITUAL
Utrera | Actualidad El servicio de autobuses urbanos de Utrera ha recuperado el horario de invierno ante el comienzo del curso escolar. Este servicio se vio fuertemente disminuido durante los meses del Estado de Alarma debido a la caída generalizada de la movilidad de personas.

En este tiempo, el transporte urbano se tuvo que adaptar a la nueva demanda y a las limitaciones normativas derivadas del Estado de Alarma. Así mismo, desde entonces se desinfectan todos los autobuses y se ha reforzado la limpieza en los mismos.

El objetivo del Ayuntamiento de Utrera es recuperar los niveles de usos previos a la pandemia, ya que este servicio es la punta de lanza para cambiar el concepto de la movilidad en Utrera.

La renovación de los bonos se puede realizar en la oficina que el transporte público tiene en la estación de autobuses (Avenida de los Palacios, 3). El coste es de 36 euros al año para todas las personas y de 20 euros para las personas con discapacidad, mayores de 65 años o miembro de una familia numerosa. Para los menores de 6 años el servicio es gratuito.

En cuanto a los horario y el resto de la información se puede consultar en la web del servicio.

Además, para cualquier duda pueden llamar al número de teléfono: 854 536 022, o escribir a la dirección de correo: info@utrerabus.es

El servicio se reforzará especialmente en las líneas y horarios que usan los estudiantes, con el objetivo de garantizar la seguridad y la distancia social en los viajes. Esto se debe a que antes de la llegada de la pandemia el transporte público recogía a unos 400 estudiantes diariamente, números que cuadriplicaban al antiguo transporte escolar.

Estas medidas incluyen asignar directamente las plazas registrando el número de tarjeta, en estos recorridos específicos, hasta el fin de las plazas por orden de llegada y renovación. Se marcarán las tarjetas para identificar qué recorrido y horario le pertenece. Esta medida solo se tomará en los recorridos concretos de refuerzo escolar.
Noticia anterior
15/09/2020

Utrera registra 5 positivos por Covid-19 este martes


Con estos, ya son 172 los casos que se han confirmado en Utrera desde el inicio de la pandemia del coronavirus. También en los pueblos de la comarca los casos de Covid-19 siguen en ascenso. Utrera registra 5 positivos por Covid-19 este martes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en