Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Martes, 26 de Enero de 2021  

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, ofrece su primera rueda de prensa como número 2 del Ministerio

15/09/2020 13:40h. - 377 lecturas

La utrerana ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer los datos actualizados de los casos de Covid-19 sustituyendo a Fernando Simón, una de las caras más conocidas del Ministerio en los últimos 6 meses, que se encuentra disfrutando de un “merecido descanso”, como explicó Calzón.


LA SECRETARIA DE ESTADO DE SANIDAD, SILVIA CALZÓN, OFRECE SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA COMO NÚMERO 2 DEL MINISTERIOLA SECRETARIA DE ESTADO DE SANIDAD, SILVIA CALZÓN, OFRECE SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA COMO NÚMERO 2 DEL MINISTERIO
Utrera | Actualidad Hace poco más de un mes, la utrerana Silvia Calzón era nombrada Secretaria de Estado de Sanidad, Secretaría de reciente creación, y se convertía en la número 2 del ministro Illa.

Desde el Ministerio de Sanidad se ofrecen dos ruedas de prensa a la semana para dar a conocer todos los datos relacionados con la pandemia y la cara más conocida es la de Fernando Simón, que ha estado al frente de estas en los últimos 6 meses.

Pero este pasado lunes, por la tarde, no ha sido él el que ha comparecido ante los medios de comunicación sino Silvia Calzón que ha ofrecido así su primera rueda de prensa como Secretaria de Estado de Sanidad que explicaba la ausencia de Simón que “se ha tomado unos días de merecido descanso”.

Conocedora del tema tras su incorporación al Ministerio de Sanidad y por ejercer, en los últimos tiempos, como epidemióloga de Atención Primaria, Calzón ofreció toda la información relacionada con la pandemia en España y respondió todas las cuestiones planteadas por los periodistas.
Noticia anterior
15/09/2020

El servicio de autobuses de Utrera recupera ya su horario habitual


El servicio se reforzará especialmente en las líneas y horarios que usan los estudiantes, con el objetivo de garantizar la seguridad y la distancia social en los viajes. El servicio de autobuses de Utrera recupera ya su horario habitual
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido