Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 19 de Septiembre de 2020  

El Cupón de la ONCE dedicado al Santuario de Consolación repartido entre Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid

15/09/2020 13:30h. - 940 lecturas

La ONCE ha repartido 1.505.000 euros entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid, en 43 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de septiembre, que se dedicaba al quinto centenario de la construcción de la primera ermita origen del actual Santuario de Consolación de Utrera.


EL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN REPARTIDO ENTRE ANDALUCÍA, COMUNIDAD VALENCIANA, GALICIA Y MADRIDEL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN REPARTIDO ENTRE ANDALUCÍA, COMUNIDAD VALENCIANA, GALICIA Y MADRID
Utrera | Actualidad Varias veces, desde el pasado mes de diciembre, la Diosa Fortuna ha visitado Utrera. Desde el 22 de diciembre han sido muchos los utreranos que han visto como su décimo de lotería o su cupón de la ONCE han sido premiados.

Por guardarlo como recuerdo o con las esperanzas puestas en que el premio se quedara en Utrera, nos hemos echado a la calle a buscar uno de los vendedores ONCE buscando el cupón del 14 de septiembre, pues estaba dedicado al quinto centenario de la construcción de la primera ermita que dio origen al actual Santuario de Nuestra Señora de Consolación.

En esta ocasión no ha tocado en la localidad, pero la Virgen de Consolación ha repartido la suerte a muchos andaluces, madrileños, gallegos y valencianos.

En Andalucía, este cupón ha repartido un total de 525.000 euros entre Jaén, agraciada con 350.000 euros; 70.000 euros en Alhaurín el Grande (Málaga) con dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y otros 35.000 euros respectivamente en Málaga capital, Alhaurín de la Torre (Málaga) y La Palma del Condado (Huelva).

La Comunidad Valenciana ha recibido la suerte de la ONCE con 490.000 euros, en 14 cupones premiados. De ellos, 10 cupones en la localidad de Moncada, repartiendo 350.000 euros. Y los otros cuatro en Mislata donde se ha repartido 140.000 euros.

En Galicia han sido nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. Y en Leganés (Madrid) se han repartido 105.000 euros.

Además, a través de www.juegosonce.es se ha vendido otro cupón premiado con 35.000 euros.
Noticia anterior
15/09/2020

El servicio de autobuses de Utrera recupera ya su horario habitual


El servicio se reforzará especialmente en las líneas y horarios que usan los estudiantes, con el objetivo de garantizar la seguridad y la distancia social en los viajes. El servicio de autobuses de Utrera recupera ya su horario habitual
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido